13.2

289 32 18
                                    


POV LIONEL

Estaba con muchos nervios, observé por enésima vez mi reloj. Cuando el chofer anunció que habíamos llegado. Baje rápidamente para entrar a mi casa. Ni siquiera dejé mi maletín, subí las escaleras directamente.

Cuando me vio, se abalanzó a abrazarme... supe entonces que la situación solo había empeorado...

LIONEL: Tranquila, Lilian ... - dije, mientras la abrazaba – lo resolveremos.

LILIAN: Se encerró en su habitación y no sale – dijo, visiblemente afectada – no se que hacer... - admitió –

LIONEL: Hay que esperar, Lilian... - intenté ser razonable – ella ya nos contará lo que le sucedió.

LILIAN: ¡Han pasado tres días! – chilló – mi hija es un fantasma, no habla con nadie, ¿Cómo me pides que espere? – expreso su angustia –

LIONEL: No sirve de nada que nos exaltemos – vociferó – Además, ¿Cuándo sirvió que la obliguemos a hablar? – cuestioné, para que entrará en razón.

LILIAN: Tienes razón, pero tengo miedo Lionel – admitió – mira, si ella escapa o hace algo que... - su voz comenzó a quebrarse –

LIONEL: No, cariño no pienses esas cosas – dije, mientras la estrechaba aún más en mis brazos – Lena va a mejorar ya verás – le aseguré – además, no hay forma de que ella huya de nosotros.

LILIAN: Quisiera tener tu seguridad ...

LIONEL: Ya lo verás, cariño. Lena es una Luthor y verás que se repondrá de lo que sea que le esté afectando. Es más, déjame intentarlo – expresó mientras se apartaba de su esposa y se acercaba a la puerta.

''Lena, hija... es papá. No sé que te está pasando, pero ten en cuenta que tu padre y tú madre estamos aquí para ti, hija. Para lo que necesites, puedes contar con nosotros, hija. Queremos verte bien''

Sí le preguntarán a Lionel si esperaba que con esas palabras Lena abriera la puerta, lo hubiese negado. Sabía cuanto de terca podía ser su hija, pero también entendía cuando era momento para darle espacio.

Lilian no se quedó atrás, ella también tenía cosas por decir...

- ¿Qué sucedió? ¿Por qué estás así? Lena sabes que puedes contar con nosotros... - dijo, mientras apoyaba su mano en la puerta tratando de transmitirle la seguridad necesaria a su hija - ...

No obtuvieron respuesta alguna.

LIONEL: démosle espacio ...

Ambos se alejaron, con el corazón resquebrajado al ver que su hija parecía estar en un estado depresivo, y por ahora, no podían ayudarla...

Mientras que desde el otro lado de la habitación. Lena estaba sumida en un gran dolor, hace exacto tres días, de haber descubierto la verdad de Kara de la peor forma posible... desde ese día nada fue igual para Lena.

Recuerda que ese mismo día, al regresar a su hogar, lloró hasta el hartazgo. Todavía estaba impactada por todo lo que sus ojos presenciaron en ese horrible lugar.

De su mente no salía la secuencia de Kara con ese horrible señor que ni siquiera podía saber si aún seguía con vida.

Esa misma noche, su celular no dejó de sonar, pero poco le importó a Lena. Sabía que la persona detrás de tantos mensajes y llamadas perdidas era Kara. No había manera de que ella respondería a tales, ni siquiera mirarlos...

¿Qué podría decirle para aplacar el dolor que sentía? ¿Qué podría justificar verla en ese estado? ¿Y lo que sea que le hizo al hombre con el que estaba?

''prologue'' (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora