Pov kara
Estaba disfrutando asustar a Lena. Podía escuchar como se quedaba sin respiración ante la mención de lo de anoche.
En realidad, no había pasado nada. Sí, es cierto nos fuimos de la gala juntas. Me la llevé en la limosina de Astra seguro no le importaría.
Pero dejaré que lo imaginen de por sí
FLASHBACK
Lena: debes obedecerme – dijo, acortando la distancia entre ambas.
Kara: bueno si me lo dices así – repliqué, con orgullo-.
Al instante las mejillas de Lena enrojecieron.
Kara: vamos, salgamos un rato de aquí – la animé a continuar el paso –.
Salimos del lugar y la guíe hasta el coche. Nos subimos y le hablé al chofer
- Daremos una vuelta, sorpréndenos – le dije, guiñándole el ojo.
- De acuerdo, señorita – respondió y arrancó a andar -.
Subí la ventanilla brindándonos privacidad y me acomodé en mi lugar para notar una mirada intensa hacia mí.
Kara: ¿te gusta lo que ves? – dije, sonriendo -.
Lena: que piensas tú ... - me respondió sin apartar la vista de mí – ¿adónde vamos?
Kara: donde quieras, preciosa – dije, tomándole de pronto de la mano, amaba hacer eso. Solo con ella – la noche es joven...
Así comenzó la noche. Hablamos de cosas triviales desde el porque de las nubes azules, porque la globalización afecta tanto a las sociedades, un poco de música, astros, biología molecular y sobre que era mejor ¿DC o Marvel?... era encantador hablar con ella porque podías hablar de lo que sea.
En un momento bajamos en un bar para pedirnos unos tragos. Le pregunté a Lena si quería quedarse, pero me sorprendió al pedirme que volviéramos a la limosina.
Esta chica era fantástica y un enigma para mí.
Demás está decir que en un momento nos ya los tragos pasaron factura. Ambas estábamos risueñas y reíamos de cualquier cosa.
En un momento, en un giro del auto, el chofer no vio una loma ocasionando que saltáramos literalmente de nuestros asientos y quedando muy cercanas.
Lena: ¡Wow! Que fue eso... - dijo, arrastrando las palabras –
No pude responder, simplemente me perdí en sus ojos verdes... era atrapante.
Ella lo notó
Lena: Keee...- dijo – ¿me vas a besar?
¡¡Maldición!! Lo estaba haciendo muy difícil...
Kara: No – respondí, con todo el poco autocontrol que tenía – no en este estado. No quiero que lo olvides, preciosa – dije y me permití en acariciarle la mejilla.
Acto seguido, lena se acomodó en mi hombro y cerró los ojos. Disfruté mucho que haga ese simple gesto.
Hace mucho que no sentía esto, sentía que mi corazón estaba por estallar.
Bajé la mirada y noté que Lena se durmió. Le hice una seña al chófer para que regresáramos, pero despacio.
Acomodé a Lena mejor entre mis brazos y fue cuando noté a su celular, que ya estaba por apagarse. Tenía demasiadas llamadas perdidas y mensajes. Le desactivé el visto
Me tomé el atrevimiento de agendar su número. Cuando llegamos, la fiesta aún continuaba, pero lena seguía durmiendo y no quería despertarla.
Me fijé en su móvil y vi que tenía agendado al que pareciera su chofer personal. Le escribí, claramente haciéndome pasar por Lena para que venga a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
''prologue'' (Finalizada)
FanficUn encuentro inusual entre Kara Zor El y Lena Luthor dará inicio a una gran e intensa relación. Kara esconde un secreto y debe resolver cuestiones del pasado antes de que la consuma el recuerdo. Mientras que Lena, descubrirá que su vida no es tan pe...