POV LENA
Debí estar más atenta, maldita sea. Ahora no podía dejar de pensar en Sam y cómo no noté su ausencia. Estaba muy preocupada. Ella no acostumbraba a desaparecer por tanto tiempo y mucho menos no respondería mis mensajes.
Me quedé pensativa en el patio. Solo tenía que esperar a Jack y resolveríamos esto de una buena vez.
Busqué su contacto en WhatsApp y vi nuestra última conversación... ya habían pasados días y mucho más de su última conexión.
¿Se le habrá roto el celular? ¿Estará enferma? Sería mucha coincidencia...
La ansiedad me estaba matando. Necesitaba respuestas y las quería ya.
- ¿está todo bien? – se asomó Lilian, tímidamente.
Aún no teníamos nada así que no podía decirle.
- Sí – asentí, aun manteniendo la distancia –
- Como saliste así pensé que sucedió algo... - dijo, frotándose el brazo, visiblemente nerviosa – el desayuno te sigue esperando...
- Ya estoy satisfecha – le dije – además estoy esperando a Jack porque tenemos que hacer... - tenía que inventar algo, pero no sabía que decirle – algo importante – mentí –
- ¿No es muy temprano para que Jack venga? – preguntó -
La miré frunciendo el ceño claramente por su comentario.
- Bien, bien... - se resignó – sólo promete que no te meterás en problemas –
- Nunca es mi intención eso – respondí con orgullo, me di media vuelta y me alejé antes de que continuará preguntando cosas.
...
POV KARA
Alex aún seguía nerviosa con la idea de salir con Maggie y yo debía confesar que me hacía muy feliz que lo intentará y no lo decía solo por Maggie, con quién por cierto tendría una charla extensa, me daba mucho ánimo que Alex haya dejado atrás esa etapa de dolor y pudiera focalizarse en salir adelante.
Alex decidió ducharse. Me acomodé en su cama y comencé a tontear con mi celular. Subía y bajaba en los chats de WhatsApp, pero no tenía mensajes nuevos.
La última persona con la que había hablado era la enfermera Rut que me pasaba el parte diario de mi abuela Nyssa.
Fui bajando lentamente hasta llegar a ese chat. Me mordí el labio al ver las dos rayitas azules. Visto. Era lo ultima interacción que tuve con Lena.
Debía confesar que la extrañaba mucho, pero tenía que aceptarlo todo inició como un simple juego y así acabó. No debí haberme ilusionado.
Ella era mucho para mí.
Continué descendiendo justo cuando me entró un mensaje común. Lo abrí rápidamente
Era de Hans. Giré mis ojos, frustrada.
Lo abrí – '' Sucederá este viernes, Kara. Ya no puedo esperarte más ''
Mi mandíbula se tensó. Esto era malo, malo... si significaba lo que yo estaba pensando.
...
POV LENA
Las horas habían pasado y Jack cumplió con su parte y pasó a recoger a Lena
Jack – entonces, quedamos en que hablaré yo, ¿De acuerdo?
Lena: ¿porque tú? – preguntó claramente ofendida
ESTÁS LEYENDO
''prologue'' (Finalizada)
FanfictionUn encuentro inusual entre Kara Zor El y Lena Luthor dará inicio a una gran e intensa relación. Kara esconde un secreto y debe resolver cuestiones del pasado antes de que la consuma el recuerdo. Mientras que Lena, descubrirá que su vida no es tan pe...