POV LENA
Habían pasado 3 días luego del incidente con mi padre. Sinceramente ya lo había superado, pero hacía como que no para que no me dijeran nada.
Pero no todo era malo, aunque me suspendió el encuentro extrañamente Kara me enviaba mensajes constantemente.
No me molestaba, es más me fascinaba. Porque me sentía muy a gusto con ella. Hablábamos muy seguido y me sorprendía su capacidad de poder atraparme en cada conversación por más absurda que pareciera. Con ella no me aburría.
Hoy me levanté temprano. En realidad, era costumbre ya que comenzaba el periodo de capacitación. En el cual tanto a Lex como a mí se nos capacitaba en administración de empresas.
Sí, era totalmente aburrido, pero Papá siempre nos dijo que debíamos estar preparados para en un futuro ''liderar la empresa''.
No me malentiendan soy una persona dedicada y estudiosa pero cuando me obligaban ahí la cosa cambiaba. Me ponía en modo '' no entiendo nada''. Es por eso por lo que Lex tenía una leve ventaja sobre mí. Pero no me molestaba para nada.
Me preparé y me higienicé. Busqué una ropa cómoda y bajé a desayunar. Allí estaban mis padres y Lex.
Me senté en absoluto silencio...
La verdad es que el clima estaba tenso. Yo no le dirigía palabra alguna a mi padre y a Lilian le hablaba lo justo.
Podía tolerarlo además ellos no se molestaron siquiera a disculparse. Sí querían demostrar su orgullo Luthor conmigo no podrían.
Lilian: ¿Cómo has dormido, hija? – me preguntó para romper con el silencio incomodo –.
Lena: Bien... - me limité a responder y mantuve mi vista en mi tazón de cereales –.
Lionel: Alexander ... - habló, llamando la atención –.
Lex: ¿Sí?
Lionel: hoy vendrás conmigo a la empresa. Quiero enseñarte algunas cosas que te servirán a futuro...
Yo miré a Lex, sutilmente.
Lex: de acuerdo – suspiró –.
Giré mis ojos porque entendía la intención de mi padre con todo esto, pero no me afectaba para nada. Solo me lamentaba que utilizará a Lex y este se dejará.
Pero, aunque quisiera no puedo luchar por Él.
Sentí una vibración. Era mi celular. Lo tomé a escondidas y noté que era un mensaje de Kara y automáticamente sonreí.
Lena: permiso y buen provecho – dije, mientras me levantaba para retirarme –.
Lilian: pero Hija... - llamó mi atención – no has tocado tu desayuno prácticamente...
Lena: No tengo mucho apetito – confesé y me alejé –.
Subí rápidamente a mi habitación. Cerré la puerta y tomé el móvil para leer el mensaje de Kara...
RubiaSX – buen día bella, ¿Cómo descansaste? Una vez más te pido perdón por ayer, trataré de no cansarte la próxima vez...
Al leer su mensaje no pude evitar sonrojarme. Ella seguía preocupada. Me daba mucha ternura.
L.L – Tranquila, Kara. Estoy bien. Además, como verás estoy despierta y lucida. Ya estoy acostumbrada a levantarme temprano. No me cambia en nada irme a dormir a las 3 AM...
RubiaSX escribiendo...
RubiaSX – pero no te acostaste a las 3, Lee... sino que a las 5AM Perdóname enserio, debes frenarme en esos casos.
ESTÁS LEYENDO
''prologue'' (Finalizada)
FanfictionUn encuentro inusual entre Kara Zor El y Lena Luthor dará inicio a una gran e intensa relación. Kara esconde un secreto y debe resolver cuestiones del pasado antes de que la consuma el recuerdo. Mientras que Lena, descubrirá que su vida no es tan pe...