POV KARA
Perdí la cuenta de cuanto café estaba bebiendo. Si seguía así seguramente acabaría con una ulcera estomacal.
Pero no podía parar sentía muchos nervios y además no ayudaba el hecho de que no había descansado para nada... no podía dormir la culpa era demasiada.
Así que cuando recibí su respuesta, fue razón suficiente para despabilarme.
Estaba desde temprano en la cafetería. En cualquier momento llegaría y tenía que pensar muy bien mis palabras.
Ella es posiblemente mi última oportunidad de acercarme a Lena. Estaba realmente desesperada.
Bebí de un sorbo lo que me quedaba de café en mi taza...
- Hola Kara – Sam hacia acto de presencia – ha pasado tiempo -bromeó mientras tomaba asiento –
Me quedé mirándola por un momento, estaba distinta. Había hecho un cambio rotundo, se cortó el pelo y ya no tenía rastro alguno de las heridas a excepción de unas leves cicatrices, pero eran prácticamente imperceptibles.
KARA: Te ves bien... - dije, con suma sinceridad – por favor – le indique para que tomará asiento – gracias por venir...
De pronto mi mente se puso en blanco, no sabía cómo iniciar la charla. Me intimidé por completo...
SAM: no voy a mentirte – admitió - me pareció muy raro que me enviaras un mensaje...
No levanté mi mirada, pero sonreí con cierta esperanza...
Ella siguió hablando al notar mi silencio sepulcral. Seguramente percibió mi incomodidad.
SAM: Supongo que se trata de Lena... - dijo, viéndome para ver mi reacción.
Me inquieto que ella no lo supiese. Esto lo hacía más incómodo y difícil de hablarlo.
Debo tener frente mi cara, un espejo, porque era leída muy rápido...
SAM: ¿Qué sucedió? – fue directa – de otra forma, no estaríamos aquí sin ella – agregó – no me lo digas... - exclamó alegre – ¿Le quieres preparar una sorpresa? Bueno pues déjame decirte que llegaste con la persona indicada... - comenzó a hablar emocionada, sin percatarse de la reacción de la rubia que tenia sentada frente a ella
KARA: No – decidí frenarla directamente – no es eso... - dije, obteniendo su atención – es que ella no... - suspiré, agobiada no era tan fácil como esperaba –
Obtuve su entera atención y eso me ponía aún más nerviosa... como le decía que ya no estaba más con Lena y que me odiaba. Que la había estropeado en grande y Ahora ni siquiera quería hablarme...
ESTÁS LEYENDO
''prologue'' (Finalizada)
FanfictionUn encuentro inusual entre Kara Zor El y Lena Luthor dará inicio a una gran e intensa relación. Kara esconde un secreto y debe resolver cuestiones del pasado antes de que la consuma el recuerdo. Mientras que Lena, descubrirá que su vida no es tan pe...