POV LENA
Estuve gran parte de la tarde lidiando con Sam. Me hizo probar muchísimos outfits asegurando que ella debía aprobar lo que me pondría cuando tuviese la cita con Kara.
Es raro pensar que todo esto simbolice una cita cuando lo que menos vamos a hacer es tener las manos quietas.
Pero no quería comenzar a pensar en aquel encuentro porque si lo hacía no sería capaz de controlar mi excitación.
En un momento, Sam tomó su móvil y al ver la hora se despidió diciendo que tenía que hacer un trámite y se fue rápido.
Tomé nota de preguntarle más tarde, que rayos le estaba sucediendo. La noté bastante intensita, más de lo normal.
Ya estaba anocheciendo y cómo no tenía mucho apetito solo pedí que me subieran un té verde.
Recibí el té y lo apoyé en una mesita cercana a mi cama y tomé mi celular, pero no había nada, largué un suspiro. Tenía que resignarme, ella ya no llamaría. Aunque me moría por escuchar nuevamente su voz.
Dos golpes a mi puerta llamaron mi atención.
Adelante – elevé mi voz –.
Era mi madre.
Lilian: lena... - dijo, entrando –
Lena: ¿Qué paso? – pregunté, sorprendida ya que Lilian no es el tipo de madre que te da el beso de las buenas noches.
Lilian: Tienes una visita
Lena: ¿Una visita? ¿A esta hora? – pregunté extrañada – ¿Quién es?
Lilian: es Andrea deberías bajar se nota bastante irritada – dijo, viéndome fijo –.
Lena: que raro – dije, mientras me levantaba –.
Fui hasta mi vestuario y tomé un abrigo.
Lilian: Tú padre no regresó aún pueden ir a hablar en su oficina – me aconsejó –
Lena: Gracias madre – le sonreí y salí de la habitación –.
En mi mente repasaba escenarios posibles por los cuales tenga la visita nocturna de Andrea.
Comencé a bajar las escaleras ...
Lena: ¡Andrea! - la llamé – ¿Qué sucedió?
Andrea: perdón, pero estuve dándole vueltas al asunto no sabía cómo decírtelo si llamarte o si sería apropiado venir – comenzó a divagar bastante alterada –.
Ver el estado en que llegó hizo que me preocupará.
Lena: Tranquila – dije, intentando calmarla – ven, vamos a hablar a un lugar más calmado – la guie hasta la oficina de mi padre, entramos y cerré la puerta.
Lena: Ahora sí, puedes hablar tranquila ... - dije acariciando amistosamente su brazo – ¿Que te aflige?
Andrea: me entere lo que vas a hacer con Kara – soltó, de golpe – vengo a pedirte por favor, por favor no lo hagas...
Quedé dura. Sin reacción. Atónita. ¿Cómo supo ella eso?
Lena: ¿Qué... quien te lo dijo? – dije, tragando saliva –.
Andrea: eso no importa – dijo, eufórica – lo importante es que no puedes hacerlo, no puedes, no, no debes – completó alterada –.
Lena: Sí, es importante – afirmé – porque no sabes de lo que hablas...
ESTÁS LEYENDO
''prologue'' (Finalizada)
FanficUn encuentro inusual entre Kara Zor El y Lena Luthor dará inicio a una gran e intensa relación. Kara esconde un secreto y debe resolver cuestiones del pasado antes de que la consuma el recuerdo. Mientras que Lena, descubrirá que su vida no es tan pe...