POV SAM
Ese día lo terminé entre lágrimas y muy desanimada. Me sentía tan mal y lo único que quería es ver a Alex y aclararle todo. No concebía la idea de que la perdí, no tan pronto...
Extrañaba mucho a mis amigos, a Lena, Jack e incluso a Andrea...
Mi madre me estaba arruinando la vida, me estaba alejando de todos y lo peor de todo es que no sabía cómo detenerla y no estaba segura en como terminaría todo esto.
Me había traído la cena, pero no tenía apetito. No se cuanto tiempo pasó en el cuál volvió a entrar
Patricia: ¿porque no has tocado la cena? – dijo, molesta-
Sam: no tengo hambre – le respondí, evitando mirarla a la cara –
Patricia: como quieras - sentenció – mañana debes arreglarte de temprano tendremos visitas... y tendrás tu cita con Terry Bolton, él viene junto a su madre y hay que aprovechar
Suspire agotada...
Sam: No quiero hacerlo... - dije, con desesperación –
Mi madre no se inmutó
Patricia: Sabes lo bueno es que no te estoy preguntando – sentenció y se fue.
Estaba atrapada y no había forma de hacerme valer frente a ella. Siempre quería imponer su idea, se hace lo que ella dice y punto. Ya no lo aguantaba más, tantos años de maltrato y falsedad de su parte. ¿Por qué no podía ser feliz? ¿Por qué tenía que estar rodeado de personas horribles? ¿Tan miserable y dañinas?!
Cuando mi padre nos dejó si bien era muy chica, lo noté. Me hizo demasiada falta
Pero al final del día seguía estando mi madre. Nunca me atreví a preguntarle porque lo dejaron y una parte mía se autoconvenció que fue por mi llegada.
Con mi padre era tan feliz y la pasábamos muy bien juntos, jugábamos, reíamos y recorríamos muchos lugares. De pronto, todo eso se cortó, se evaporó y me quedé sola.
Como si no fuera poco tanto sufrimiento, mi madre me lo recordaba constantemente.
Pero, ahora cuando tenía nuevamente alguien por quién luchar y que me hacía bien, demasiado bien... todo se arruinó y estaba sola, de nuevo.
...
El día siguiente no mejoró en absoluto... apenas pude conciliar el sueño, me levanté con desgano y fui a hacer mi rutina de la mañana.
Luego bajé hasta el comedor donde me estaba esperando mi madre sentada en la cabecera de la mesa.
Patricia – Buenos días – dijo, mientras tomaba una taza de café.
No le respondí y me senté en silencio
Por suerte no insistió y pude desayunar por lo menos en paz.
Pero no duró demasiado...
Patricia: te compré un atuendo acorde para la cena de hoy... haré que te lo suban más tarde – anunció – no debo recordarte que es muy importante que te comportes, además vendrá Terry y ya sabes es un buen muchacho quizás...
Rodé mis ojos, realmente agotada de su comportamiento
Sam: haré lo que sienta apropiado – dije con firmeza y me levanté.
Si hoy iba a ser un día difícil, no dejaría de dar pelea...
Estuve en mi habitación gran parte de la tarde. No tenía computadora, ni tampoco celular así que decidí escribir... eso siempre me ayudaba a calmar mi angustia, o cuando tenía suficiente de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
''prologue'' (Finalizada)
FanfictionUn encuentro inusual entre Kara Zor El y Lena Luthor dará inicio a una gran e intensa relación. Kara esconde un secreto y debe resolver cuestiones del pasado antes de que la consuma el recuerdo. Mientras que Lena, descubrirá que su vida no es tan pe...