Estaba acorralada. No podía moverme porque había obstaculizado la salida y por primera vez, sentí miedo.
- Déjame ir- intenté sonar convencida - no te me acerques - grité, mientras extendía mi mano para mantenerlo alejado -.
- Descubrí tu mentira - dijo, relamiéndose los labios - serás mía y vaya que eres un hermoso pastelito - dijo, relamiéndose los labios -
- ¡Ya! ¡Aléjate! Por favor...- comencé a entrar en pánico - no te acerques...
- Vamos a divertirnos mucho tú y yo, muñeca - espetó -
Aunque intenté resistirme, él tenía más fuerza y me doblegó con facilidad. Quería alejarlo a toda costa, pero ató mis manos y comenzó a besarme. Esto era tan repulsivo y asqueroso. Quería tanto poder gritar, pedir socorro, pero puso su asquerosa mano sobre mi boca mientras continuaba besándome. Quería gritar fuerte, lo deseaba tanto. No quería que continuará, me resistía y sacudía mis piernas en protesta, pero no le importaba en absoluto. se abalanzó sobre mi cuerpo y el pánico aumento más.
No podía creer como todo se había salido de control, ahora estaba aquí luchando por mi integridad física y para que no me violara. Gritaba con todas mis fuerzas, pero nadie me escuchaba ... cada beso, caricia de este horrible ser se sentía como puñaladas una tras otra...
Estaba sola y él me había entregado. Ese pensamiento golpeo mi mente.
Aún con lágrimas en mis ojos, deje de luchar al darme cuenta de que nadie vendría a salvarme... ya no.
Horas atrás:
POV KARA
Me encontraba sentada en la sala de espera tratando de procesar todo lo que había sucedido y mis lágrimas caían estrepitosamente. ¿Por qué todo me estaba saliendo mal?
Lo que se suponía sería una charla o momento con mi abuela se vio opacado totalmente por la presencia del idiota de Hans.
Pensar en el hacia hervir mi sangre aun más. ¿Cómo se atrevió a aparecer así? lamentara tanto haberse metido con mi abuela.
Mi única preocupación en este momento es que ella este bien. No podía permitirme perder a nadie más y mucho menos a ella, era todo lo que me quedaba de mi madre. Tenía que luchar con las ganas de ir tras Hans y romperle su cara a golpes.
No podía controlarme y estuve llorando todo el camino hasta el hospital. No tuve la reacción suficiente para enviarle mensaje a nadie para avisarle la situación. Aun en la misma ambulancia mis lagrimas no cesaban y aunque la enfermera intentaba consolarme era inútil. Me sentía tan impotente y ver a mi abuela en esa camilla, inconsciente y conectada a muchas maquinas me rompía el corazón. Internamente, recé para que sea quien sea esa deidad no me quite a mi abuela. No lo soportaría. Enloquecería.
Una vez que la ambulancia se detuvo, el procedimiento fue rápido y los médicos comenzaron a trabajar sobre mi abuela, intenté seguirlos, pero me frenaron y pidieron que esperase en sala de espera.
''Por favor, Salvenla''- prácticamente les rogué y la interna apenas asintió antes de marcharse a hacer su trabajo.
No sé cuánto tiempo había pasado, pero no me moví de este lugar. Tenía miedo, demasiado miedo de perder a mi abuela.
Me senté y me rompí. Sollocé con demasiada fuerza no podía borrar de mi memoria, el rostro de mi abuela y como fue perdiendo color. No podía entender porque se alteró así. Tengo entendido que solo recibe mi visita y me estaba torturando en pensar que pasó por su mente al ver allí al idiota de Hans
ESTÁS LEYENDO
''prologue'' (Finalizada)
FanfictionUn encuentro inusual entre Kara Zor El y Lena Luthor dará inicio a una gran e intensa relación. Kara esconde un secreto y debe resolver cuestiones del pasado antes de que la consuma el recuerdo. Mientras que Lena, descubrirá que su vida no es tan pe...