Lena: cierra la boca, Sam – susurré – por ningún motivo debe verme. Ayúdame a esconderme – le supliqué, aún detrás de ella.
Sam: shh... tranquilo cariño, ¡mamá está aquí! – dijo, orgullosamente.
Ambas vimos que Kara se perdía entre tantas personas y aprovechamos para correr hacia otro lado. Siempre mirando para todos lados. A fin de no ser descubiertas.
Lena: ¡Sam tengo mucho miedo! – chilló. Viendo a todo el alrededor y comenzando a sentirse presa de pánico - ¡Prometí comportarme y ahora pasa esto!
Sam: tranquila, no te verá... no en mi guardia -le respondió también mirando a todos lados.
Lena: te juro que...
¡¡Disculpe señorita ...- le interrumpió una voz
¡AHAHAHH! – gritaron ambas muchachas, muy asustadas.
Solo para que al voltear vean a un jovencito, sorprendido por su reacción.
Sam: ¿Quién demonios eres tú? – esbozó, tratando de calmar su respiración agitada.
Lena estaba aferrada literalmente de Sam.
Joven: Diss...culpen – comenzó a tartamudear- solo quería saber si a la señorita le placía regalarme una pieza – dijo, mirando a Lena.
Sam fue la que respondió.
Sam: ¿¡qué? ¿Regalarte una pieza? ¿¡Que expresión más ambigua es esa ... vamos, vamos! ¡¡Largo! esto no es juguetería para andar regalando nada – vociferó acompañándose de gestos -.
Sam: aunque era un muchacho ... bastante apuesto – expresó y lena golpeó suavemente su hombro - ¡¿Qué? Es verdad...chis...- volvió a llamar al muchacho que se alejó avergonzado –.
Le hizo una seña de llamado y señalándose así misma. El muchacho la miró y se sonrojó alejándose aún más rápido.
Lena: ¿Qué rayos fue eso? – dijo.
Sam: estoy reforzando la teoría nomás -le quitó importancia.
Lena: concéntrate y sácame de aquí – demandó.
Ambas fueron escabulléndose entre las personas y alejándose. No contaban con que...
¡Si tengo un minuto de su atención!! – se escuchó por los altos parlantes que rondaban en el lugar.
Acto seguido el gentío de invitados comenzó a agolparse en dirección al escenario principal.
Sam: eso es bueno ... aprovechemos y huyamos – intentamos correr pero
- Nos complace anunciar que hemos recibido una gran donación por parte del empresario Lionel Luthor ... para ampliar las salas de emergencia del Hospital Central de Niños y quiero pedir un fuerte aplauso y por favor Sr. Luthor...
Los aplausos comenzaron a oírse...
Lena: ¡Oh no! Tengo que ir ... Papá debe estar buscándome – dije aterrada.
Lena estaba segura de que, si su Padre tomaba el reconocimiento quería a su familia allí a su lado.
Sam: ¿¡qué hacemos?
Lena: ¡no lo sé! – respondió alterada – Si voy allí me verá. Pero si no lo hago mi padre se enfadará. – sin dudas estaba en un dilema.
Sam actuó rápido y se acercó. En definitiva, Luthor estaba buscando con la mirada a Lena. Lilian y Lex se encontraban allí también acompañando al hombre.
ESTÁS LEYENDO
''prologue'' (Finalizada)
Fiksi PenggemarUn encuentro inusual entre Kara Zor El y Lena Luthor dará inicio a una gran e intensa relación. Kara esconde un secreto y debe resolver cuestiones del pasado antes de que la consuma el recuerdo. Mientras que Lena, descubrirá que su vida no es tan pe...