6.2

355 34 6
                                    


POV ALEX

Hace mucho que no sentía tanto miedo. Comencé a caminar de un lado a otro, intentando inútilmente canalizar mis nervios. No se si estaba haciendo bien o me estaba precipitando demasiado, pero no quería quedarme con la duda de ello.

Cuando sucedió lo de Samantha... me destrozó en múltiples maneras. Es que vamos, acaso ¿no es eso lo que uno busca al tener pareja? Estabilidad emocional, comunicación y mucho amor.

Con ella fue todo muy intenso y emocionante. Era mi primera novia y yo realmente creí que sería mi único amor.

Descubrir que para ella no, que solo fui un pasatiempo. Duele

Pero, sabía que tenía que seguir adelante. Me daba terror pensar que volverían a romperme el corazón o peor aún a nunca más ser amada.

Aunque me costó, trabaje día a día para mejorar. Allí también estuvo mi familia para apoyarme lo cual agradecí mucho.

Pero, ahora estaba aquí, en el parque esperándola a ella. Y comenzaba a preguntarme si era buena idea salir con ella. Y si pasaba algo más... ¿cómo lo podría manejar?

Maggie era una gran chica, me gustaba pasar tiempo con ella y me hacía reír mucho.

Cuando la conocí, aquella vez en el parque, pude notar que me miraba mucho y sonreía. Ese mismo día y cuando Kara se había alejado. Ella me dijo unas lindas palabras.

Y luego simplemente continuamos hablando. Ese día me había sentido muy cómoda y no fue para nada invasiva.

Sucedió otro día que habíamos quedado las tres para salir por unos cafés y a ultimo momento Kara no pudo venir y fuimos nosotras dos. Al principio pensé en desistir la invitación porque pensé que sería incomodo, pero no lo fue.

Al contrario, recuerdo ese día con muchas sonrisas de por medio. Tomamos café, caminamos un rato y charlamos mucho, Maggie me contó un poco de su trabajo y lo que quería lograr. Al final del día, decidimos intercambiar números. Sentí que era un gran paso, pero a pesar de eso lo hice.

Aquí estaba ahora. Tratando de calmar mi respiración y mentalizándome que todo iba a estar bien.

El parque no estaba transitado, pero sabia que sería cuestión de tiempo que comenzarán a llegar los niños juntos a sus padres. Pues el día estaba muy lindo.

Me distraje viendo a los niños jugar en el parque... no se con exactitud cuanto paso hasta que sentí una suave brisa recorrer mi espalda.

- Oye – me giré rápido cuando sentí unas manos-

- Me asustaste – dije, con mi mano en el pecho – Maggie tú... - la miré, mientras sonreía. Ella estaba vestida de negro y realmente estaba muy guapa.

Maggie – Bien... perdóname – me sonrió – siento haberme demorado, pero el transito estaba fatal.

Alex: no te disculpes... lo importante es que viniste – susurré, pero ella escucho y me miró

Maggie: Jamás me perdería esto... - dijo, sonriéndome y no pude evitar mirarla a los ojos –

...

Mientras ambas muchachas paseaban por el parque. Cierta rubia llegaba muy molesta a la casa de su tío Hans.

Se anuncio con dos golpecitos y no tardó mucho en ser recibida por Hans mismo.

Hans: ¿Qué haces aquí? – preguntó, extrañado ya que no solía recibir visitas –

Kara – necesitamos hablar... - y sin más entró al lugar

''prologue'' (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora