8.2

303 29 5
                                    

POV LENA

Estábamos sentadas afuera de la casa de Jack. Me tomó por sorpresa el mensaje de Kara, pero no fue hasta que estuve junto a ella que me sentí un poco mejor...

Todavía quedaba saber cómo o por dónde empezar a buscar rastros de Sam y estaba pensando seriamente hablar con mis padres para contárselo todo. Después de todo Jack tenía razón: no teníamos muchas opciones.

- ¿¡Estas aquí? – Kara me habló –

Me había perdido en mis pensamientos por un momento...

Lena: perdóname me distraje por un momento... ¿Qué me decías?

- ¿No tienes sueño? – preguntó – puedes irte si...

Me apresuré a interrumpirla...

- No, no tengo sueño además no creo ser capaz de dormir... - me sinceré –

Kara: pero debes hacerlo – dijo, frunciendo el ceño – no puedes descuidar tu salud

No pude evitarlo y solté una carcajada

Lena: eso mismo me dijo Jack... - murmuré – créeme que lo intento, pero necesito saber de Sam, la culpa me está carcomiendo no...

Kara: ¿Por qué te sientes culpable? Si tu...

Lena: Somos mejores amigas, Kara... ¿¡Cómo demonios no pude notar que no venía bien?!!

Kara: - suspiró – Puede que no la conozca demasiado pero no creo que tengas culpa en esto es que ¿Cómo podrías saberlo? – me preguntó – además a Sam no le gustaría saber que te estás echando la culpa ... otras personas ni se hubiesen molestado en insistir, pero tú no. Veras que la encontraremos o en su defecto sabremos en que internado la envió

Lena: Es porque sé como es la madre además de que no le agr... Espera ¿Qué dijiste? ¿Cómo es eso de saber dónde la envió?

Kara se apartó un poco mirándome con picardía y cuando intentó morder su labio tuve que apartar la mirada

Kara: No tenía pensado decírtelo aún quería esperar a tener novedades, pero hablé con una conocida mía para que buscará información sobre internados en Suiza así sabríamos donde está Samantha...

¡No podía creerlo!

Lena: ¿Por qué hiciste eso? O sea, como lo conseguiste – dije, con sorpresa - ¿Sabes que tal vez esa pista sea falsa? ¿Verdad?

Kara asintió

Kara: Si llega a ser eso por lo menos lo sabríamos...

Lena: Estoy sorprendida, es como buscar una aguja en un pajar y...

Kara: Lo sé, Len... pero había que intentarlo ¿No crees? – preguntó – No perdamos las esperanzas

Lena: Sí, si... - me apresuré a responder – En verdad te agradezco todo lo que estás haciendo no me va a alcanzar la vida para...

Kara: Oye, no tienes que agradecer nada. Siempre que pueda ayudar yo encantada.

Lena: Cuando tengas la información avísame para enviarle un buen pago a...

Kara carraspeo

- Espera Len, no es necesario eso...

- ¡No dejare que pagues nada! – le aclaré – entiendo que es un trabajo bastante cotizado así que yo le pagaré...

- No, Lena ... -insistió – No hay que pagar nada. Además, si fuera así el caso creo que tengo una fortuna importante que me respalda... - bromeó haciendo con sus manos un gesto de dinero – Soy una Zor- El después de todo...

''prologue'' (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora