Pov Lena
Aún seguíamos en este horrible lugar discutiendo como salvar mi pellejo
Andrea: ¿En que rayos estabas pensando para hacer esto? – me acusó – dejamos bien en claro que no veníamos a exponernos. – remarcó enojada - ¡Ya nos exhibiste! -acusó.
Sam: Calma, Andrea.- habló – Vamos que Lena no lo ha hecho a propósito – intentó defenderme – además ... esto es su culpa – señalando hacia Jack y Andrea – si no nos hubieran dejado a la deriva... nada de esto hubiese pasado. – afirmó.
Andrea: Estás Loca, ¿verdad? Como va a ser mi culpa lo idiota que es tu amiga – dijo, enfurecida.
En ese momento enfurecí, no permitiría que me hablará así.
Lena: ¡Oye... - hablé para defenderme -
Jack: ¡Chicas, paren! – intentó frenar lo que se avecinaba – no discutamos entre nosotros. Esto lo solucionaremos fácil y sencillo.
Las tres prestamos atención a la idea que Jack estaba por compartir...
-Lena... busca a tu pedido y follatela ... - dijo, sin vueltas.
Andrea: ¡Lena no se acercará a esa prostituta! – gritó enfurecida. Me sorprendió su reacción
Jack: ¿Cuál es el problema? ¿No las habíamos traído para eso, acaso?
Sam: detente, allí. Con lo que yo vi hoy reafirmó ser 100% Lesbiana y con orgullo – afirmó.
Jack tenía una mirada inexpresiva. Mientras Andrea seguía molesta por alguna extraña razón.
Lena: Jack... - lo llamé y me miró – Primero no la llames así y segundo como ¿¡crees que me follaría a una desconocida?! – dije, casi con obviedad.
Jack: Sabes que esa es la metodología de este lugar, cariño. No te vendría mal un poco de acción allí ab...
Andrea: ¡Basta Jack! Lena no hará nada – lo regaño y me miró a mí – es claro que nadie dirá lo que pasó hoy aquí...
Jack: ¿enserio no probaras tu compra?!
Las 3: ¡Cierra la boca! – gritamos indignadas por su insistencia.
Sam: Además no habría forma de concretar... porque la Dama huyó – dijo, entre risas. La miré mal y ella lo notó - ¿Qué? Si es verdad...
Andrea: ¿Ella sabe tu apellido? – me interrogó.
Lena: No. Apenas supo que me llamaba Lena – respondí.
Andrea: De acuerdo, mejor. – suspiró – No hay de que preocuparnos, entonces.
Jack: esta bien. Sigamos con lo nuestro – se apresuró a decir – Ahh ... - dijo, deteniéndose – Por favor Lee... ya no compres nada que no estés dispuesta a probar -bromeó.
Sam: esperen... yo ya quiero ir a casa – dijo, con un puchero.
Lena: yo también – acompañe el pedido.
Andrea: Yo las llevó – respondió.
Sam: tú ¿no estabas apurada por ''terminar lo que empezaste''? – preguntó.
Jack: eso mismo... - replicó.
Andrea: Ya no – respondió. - ¿nos vamos? – dijo, fijando su vista en mí.
(Afuera del burdel)
Kara: tengo frío – dijo, mientras caminaba junto a winn.
Este procedió y le puso una manta por arriba.
Winn: en la camioneta te cambias de ropa – afirmó.
De pronto, un teléfono comenzó a sonar.
Kara tomó y su móvil y atendió bajó la estricta mirada de su amigo.
K: Hola HS... - comenzó a hablar – estamos saliendo no... hoy no pudi...
De pronto la camioneta gris que estaba alejada se abrió y un hombre se acercó.
HS - ¡¿Qué pasó?! ¿Porque no trajiste nada?! – dijo, muy molesto acercándose a Kara – que te he dicho...no puedes fallarme así – dijo, tomando del brazo a Kara y jalándola.
Winn: no suéltala ... no fue su culpa – dijo, haciendo fuerza para que se alejará.
Kara: ¡Sueltame idiota! – dijo, dándole un golpe en sus partes – no fue mi culpa. Apareció una muchacha y arruinó todo.
El hombre estaba intentando recuperarse en el suelo. Kara se acercó y le habló cerca.
- No intentes lastimar devuelta o verás – lo amenazó – llama cuando estés cuerdo y sobrio – dijo con desdén – Vamos Winn... - miró a su amigo y siguieron caminando.
(...)
-Día siguiente-
- Lena –
Dormí muy poco. Me levanté más temprano de lo normal y bajé al comedor. Me serví agua y me quedé allí pensando en los sucesos.
Sabía que muy pronto comenzaba la rutina de todos los días. Lex bajaba se preparaba su propio desayuno y subía nuevamente a su habitación.
Mamá bajaba a preparar el desayuno y algo rápido a Papá que ya se iba a trabajar desde temprano.
- Vaya... alguien se cayó de la cama parece... - escuché la voz de mi hermano, Lex.
Y Allí comenzaba la rutina de cada día.
Lex fue directo a la heladera y comenzó a prepararse su desayuno.
Lex: ¿te divertiste ayer con tus amigos?
'' si supieras, hermano'' – pensé para mí.
- Hija...- me giré y vi a mis padres entrar – ¿tan temprano despertaste? – negué.
Ambos se acercaron y depositaron un beso en mi mejilla.
Lilian: comenzaré a preparar el desayuno. -dijo, apartándose en busca de los ingredientes -.
Solo sonreí.
Lionel: Bien, familia... quisiera recordarles que esta noche es la Gala Benéfica de la Corporación de unos socios importantes...- dijo mientras me abrazaba de costado - estaré encantado de que mi bella familia me acompañara...
Lilian: siempre, querido... - respondió lanzándole un beso por el aire. Gesto que me pareció de lo más cursi y por el escalofrío que fingió Lex supe que pensaba igual.
- Kara –
Frente a una puerta. Dos golpes.
- ¡AHÍ VAA! -respondieron del otro lado.
Al instante...
-¡Hey, Kara! – dijo una pelirroja entusiasmada – pasa ... al fin llegas... - dijo entusiasta – no sabes quien te está buscando...
ULTIMO AVANCE
Proximamente el primer capitulo obviamente más largo y entenderán muchas más cositas. Cuentenme ¿ Que les va pareciendo la historia? Quiero escuchar sus teorías, sus comentarios ... de todo!
Cuanto más compartan, den like y comenten más me apresuraré a actualizarles ( REGLA NUEVA)
ESTÁS LEYENDO
''prologue'' (Finalizada)
FanficUn encuentro inusual entre Kara Zor El y Lena Luthor dará inicio a una gran e intensa relación. Kara esconde un secreto y debe resolver cuestiones del pasado antes de que la consuma el recuerdo. Mientras que Lena, descubrirá que su vida no es tan pe...