13.1

295 29 17
                                    


POV LENA

¡¿¡POR QUÉ?! ¡¡POR QUÉ! ¿Por qué?! Mi mente me castigaba repitiendo esas escenas nuevamente. ¡¿Cómo no lo vi? Ella solo jugó conmigo ¡todo este tiempo!

¿Por qué? ¡Por qué? Yo la quería tanto...

Salí corriendo de aquel lugar, quisiera no haber llegado aquí en primer lugar...

En algún momento tomé noción de que estaba escapando a ciegas y no sabía dónde estaba la salida. Todo el lugar ahora me repugnaba, detuve mis pasos y caminé con lentitud. Intentando encontrar una salida.

Mi mente era un espiral y no podía dejar de reproducir esas nefastas escenas... como aquel hombre horrible se refería a ella, sus gestos, su toque de más. Se lo veía deseoso y no me extrañaría saber que no era la primera vez y con ella... con mi Kara ... ¡DIOS! ¡¿porque me hizo esto?!

Me destrozaba saber que todo lo que viví con ella, lo poco que fue, era totalmente falso...

Llegué hasta el inicio de todo. Los hombres de seguridad seguían allí y ni siquiera me molesté en decirles algo. Me dejaron pasar y me perdí entre la multitud de las personas que estaban bailando. Ajenas a todo lo que acababa de suceder, ajenas a mi dolor. Me abrí paso casi a empujones. Necesitaba salir de este lugar y no volver aquí nunca más.

Estaba llegando a la salida, la podía ver a lo lejos, pero de pronto sentí como jalaban de mi brazo, me tensé automáticamente... pensando que era...

...

POV KARA

Me desesperé intentando encontrar a Lena. No podía dejar que se fuera así y mucho menos con esa imagen de mí

¡¡MALDITA SEA! COMO LLEGÓ HASTA AQUÍ

No podía creer la suerte que estaba teniendo. Hoy el bar estaba repleto y me era difícil abrirme paso ante tantas personas. Me dolía mas ver que cada uno de ellos, estaban felices y celebraban mientras mi mundo estaba a punto de derrumbarse.

Quería creer que Lena me escucharía, me daría esa oportunidad para explicarme. No quería perderla, no podía hacerlo.

Se me cerraba la garganta de solo pensar que ella se fuera de mí. Que simplemente se alejará de mí, así sin más.

Era una idiota ¡¿Porque no le hable de esto antes?!

¿¡Kara porque tienes que ser tan tonta?!...

Seguí caminando, sin rumbo, pero tenía que encontrarla. Había demasiadas personas, no pudo salir tan rápido... comencé a buscarla entre la multitud y entonces...

- SUELTAME –

Escuche su grito. No me pregunten como o bajo que ultra poder lo logré, pero era su voz, me giré intentando encontrar la ubicación, pero...

...

POV LENA

- SUELTAME – demandó la pelirroja aún de espaldas – Kar...

- Lena, tranquilízate, por favor... - demandó su amiga Andrea – Soy yo, Andrea – aclaró - vinimos juntas y nos vamos juntas... - añadió –

Lena volteó rápidamente y largo un suspiro que no sabía estar conteniendo.

LENA: Sácame de aquí, Andy – prácticamente rogó –

ANDREA: Tranquila, Leni – acortó la distancia y comenzó a deslizar su mano sobre la mejilla de su ''amiga'' para consolarla – no me gusta verte sufrir así...

''prologue'' (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora