4.2

498 51 7
                                    

Hans: si tú te niegas tendrás que atender personalmente y satisfacer al próximo ... - dijo, confrontándola –

Kara: ¿¡Que dices? Tú sabes que no nos manejamos así... - exclamó molesta –

Hans: tú decides... o te encuentras con la chica o te espera otro cliente que estará muy ansioso de tomarte...

POV KARA

- ¡NO ME PUEDES OBLIGAR A HACERLO! – Le grité - ¿¡Te volviste loco? – exclamé, ofendida –.

Ambos nos sostuvimos la mirada. No daría mi brazo a torcer. No metería en esto a Lena

Hans: Respondes a mí, Karita... - me respondió el muy sínico –.

Kara: ¡Eres un...

- ¿Sucede algo? – ambos nos giramos y vimos a Eliza allí parada.

Hans: ¡Buen día! Señora Danvers – la saludó cortésmente –

Kara: creí que te habías ido de compras – le dije, tratando de disimular mi molestia –

Eliza: ¡OH! Sí, pero me olvidé mi billetera y venía a buscarla – respondió y sonrió – ¿Pasa algo? – insistió con la pregunta –.

Hans: No, nada. Solo le estaba comentando a mi sobrina que conseguí empleo... - mintió –

Eliza: felicidades, Hans... me alegra por ti...

Hans: Gracias Sra. Danvers – le sonrió – estaba muy emocionado por eso no pude evitar venir a contarle a mi querida sobrina... - fingió – con lo difícil que es conseguir un trabajo moderadamente bueno es mejor que si tienes sepas cuidarlo – entendí la indirecta. Es un idiota.

Eliza: Concuerdo contigo. Una vez más felicidades – le sonrió – iré a buscar la billetera, Jeremiah me está esperando... - agregó y se apartó –

Hans: Si, yo ya me estaba yendo igualmente... Adiós señoritas...

Exhalé un suspiro pues sabía que esto no se quedaría así. Volví a entrar a la casa. Me senté en el sofá intentando pensar en lo que acaba de ocurrir. Me volvería loca pero no cedería. No con esto y menos con Lena.

Este imbécil ya me ha jodido el día. Eliza volvió a salir luego de encontrar su billetera. Me recosté en el sofá intentando descansar y pensar. Eran muchas cosas. El corazón roto de Alex, mi abuela y ahora esto... ¿¡Que demonios sucedía con Hans? No sabía como tomarme esto y tampoco sabía si debía contarle a Winn. No quería meter en problemas a nadie, pero si había una cosa que llamó mucho mi atención es que Hans supiera lo de mi Lista.

...

POV LENA

Comencé a caminar de regreso a mi habitación...

- Detente ahí – me giré y era Lilian – tenemos que hablar...

Lena: Mamá ahora no tengo...

Lilian: es una orden – dijo, con autoridad – a la oficina ... - dijo, comenzando a alejarse –

Bufé realmente molesta. Pero la seguí

Entramos a la oficina de mi padre y me señalo el sillón. Fuimos hasta ahí y nos sentamos

Lena: ¿Qué pasa? – dije, irritada –

Lilian: eso quiero saber... ¿Qué pasa contigo, hija? De pronto has revolucionado todo, vas a lugares impropios sin decir nada, le respondes mal a tu padre...

Giré mis ojos muy molesta

Lena: Madre, no es así... - me defendí – ya expliqué mis motivos para ir a aquel lugar y mi padre es un exagerado... tú misma fuiste testigo de lo que me dijo...

''prologue'' (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora