12.2

328 31 11
                                    


POV KARA

Me quedé un momento más simplemente observándola descansar. Como desearía poder disfrutar más momentos con ella. No había mucho que hacer y eso me mataba lentamente. Nunca es suficiente el rato que paso con ella. Me prometí cuidarla con mi vida y pensaba cumplir con eso. Gastaría toda mi fortuna si es necesario para que mi abuela se recuperase.

Me dejaron quedarme unos minutos más y luego tuve que irme. Tenia dos opciones: ir a casa de los Danvers y hablar con Alex o optar por ir a mi casa.

Decidí irme a casa, no quería ser una carga más para Alex... ella tenia que procesar mucho. No es fácil estar en su lugar y desprenderse de una relación, así como así. Había sentimientos aun y eso era muy evidente. Tomaría tiempo

Pero, me haría cargo y estaría con ella en cada paso. Le demostraría que ella no está sola.

A veces, pensaba en que pareciera verdad que Alex y yo somos hermanas. Siempre fue una gran amiga para mí y cuando sucedió lo de mi padre y toda su familia se acercó a mí, el vínculo simplemente se reforzó...

Mi celular vibró y noté que comenzaban a entrar mensajes...

Abrí el primero. Era Eliza...

- Hola, cariño, perdón la molestia, pero ¿sabes porque Alex está en el sofá viendo películas y comiendo helado hace más de 2 horas?

No pude evitarlo y sonreí ante su mensaje, ella siempre se preocupa por su hija. Tenía un chat con Eliza y Jeremiah.

Estaba por responderle, pero alguien más estaba escribiendo...

JEREMIAH: no me deja mirar el partido – añadió –

Eliza escribiendo...

ELIZA: ¡¡JEREMIAH!! – le respondió con mayúsculas – eso no importa – agregó, en un segundo mensaje –

Decidí responder y escribí rápido...

KARA: Holaa... ¿Cómo están? Alex va a estar bien, solo está procesando unas cosas que no salieron como ella queria. Si empeora mándenme un mensaje...

JEREMIAH: Mientras que no comience a aventar libros nuevamente. Por mí, excelente...

KARA: jaja. No me acercaría por las dudas

ELIZA: ok, bueno... es suficiente internet para ti muchachito

La conversación termino cuando Jeremiah envió un sticker de Marge Simpson que decía: ¡MMM, ESO NO ME PARECE CORRECTO!

Me reí sonoramente. Estos dos eran unos personajes...

...

POV LENA

Estábamos todos reunidos en la mesa... Lilian, Lionel, Lex y Sam

Ya había acabado mi plato, pero no me podía retirar hasta que la mayoría terminase.

Mis padres estaban entretenidos con la historia de Lex donde supuestamente fue felicitado en clase por poder resolver un ejercicio de lógica.

En realidad, se estaba inventando una historia digna de un premio Oscar. Sus fragmentos mas destacables eran como el yo-yo

''Porque yo sabía la respuesta, pero le di la oportunidad a otros de responder'' ''Yo supe que la profesora había escrito mal la derivada''

''yo ayude al compañero cuando no supo como seguir'' ''YO, YO Y SIEMPRE YO''

AGG! Mi hermanito a veces era insoportable... mis padres ahí estaban aplaudiéndole todo.

Le resté importancia a Lex y su ego para notar que Sam estaba bastante callada y que también había tocado poco y nada la cena.

''prologue'' (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora