¡Holaaaa! Sinceramente no sé muy bien por dónde empezar, ya que durante la publicación de este y del anterior libro a penas hablaba con vosotros. Pero lo voy a intentar.
Lo que sí tengo claro es que quiero daros las gracias, porque aunque no haya contestado me he leído todos los comentarios, me ha alegrado mucho saber que os ha gustado y ver vuestro apoyo. Me he reído mucho con algunos y con otros me he emocionado al ver que a alguien le estaba gustando tanto leerlo como a mi escribirlo, incluso para leerlo varias veces.
Pero tengo que confesar algo, cuando escribí y publiqué el libro era muy pequeña y lo hacía como método de desconexión, y no he vuelto a leer el libro. Tengo miedo de leerlo porque mi forma de escribir ha cambiado y sé que voy a ser muy crítica. Además, tenía muchas faltas de ortografía, cosa que odio ver mientras leo. Sé que me pondrá enferma ver que he publicado algo tan mal ortográficamente escrito.
No tengo pensado escribir otro libro más ni capítulos extra sobre la historia de Blake y Amber. Pero si que en algún futuro, no sé si próximo o lejano, me gustaría releérmelos y editarlos, es decir, corregir todas las faltas y puede que ampliar alguna que otra cosa. No creo que cambiara nada porque si en su día lo escribí así fue por algo. Pero si que añadiría más cosas, eso seguro.
Tampoco he dejado de escribir, empece un libro pero me ha costado muchísimo acabarlo porque la inspiración no llegaba. Además de que tengo un gran error y es que no soy constante.
Para este libro si que quiero y necesito comunicación, antes me daba vergüenza escribir notas de autor. Pero después de recibir todos vuestros comentarios necesito esa interacción en el próximo libro. Es muy gratificante ver que lo que haces gusta pero también me sirve por si hay errores o simplemente para poder ver vuestras opiniones sobre la historia.
¡¡Os leo!!
En verdad tengo muchas ganas de publicarlo y a la vez miedo. Entonces os hago una pregunta, ¿os gustaría leerlo?
Pasaros por el nuevo libro y echarle un vistazo. Ya está subido el prólogo y el primer capítulo.
Pd: Estoy en tik tok, ¿os gustaría que subiera algo de "Olvídate de mí" y "Acuérdate de mí"?
01/01/2022
Tik Tok: sweetmadness__
Instagram: __Sweetmadness19