23.-Celos.

8.6K 336 12
                                    

Blake POV.

Estaba pasando me lo tan bien con mis amigos en la fiesta, bebiendo, viendo a las stripers hasta que algo o mejor dicho alguien ha llamado nuestra atención.

Ese alguien era Amber que estaba con sus amigos tomándose unos chupitos.

No se por qué pero cuando he visto a ese camarero tonteando con Amber, me ha puesto muy celoso.

Nunca me había pasado nada parecido.

Era asqueroso ver como la susurraba al oído.

Y ya cuando el tío se la ha llevado a bailar me han entrado unas ganas tremendas de estamparle la cara contra la barra.

Hay una chica que no para de tontear conmigo así que la cojo y la llevo a la pista de baile, casualmente al lado de Amber.

Si sobretodo casualmente.

La chica la cual no se ni su nombre pega su culo contra mi amiguito y empieza a menearlo, pero no causa nada en mi.

Y eso es muy raro, porque la chica está muy pero que muy buena, es rubia, tiene tetas, un culo alucinante y está súper delgada, y su cara es la de un ángel.

Creo que te estás volviendo gay, que pringado.

No y en todo caso sería nos  porque somos la misma persona.

¡AAAAAA! Nos estamos volviendo gays, tu amiguito no se levanta y a nosotros se nos levanta a la primera que tenemos un culo así, esto es el fin.

Desvío la mirada hacia Amber que baila muy pegadita al camarero, cuando ella me mira pego a la chica más a mi, hago que la susurro algo al oído y meneo mis caderas al ritmo de las suyas.

Vuelvo a mirar a Amber que me sigue mirando.

En su mirada hay odio, tristeza y sobretodo rabia. Aguanta las lagrimas como puede y mira y al chico, este le susurra algo al oído para acto seguido plantar la un beso con lengua y todo.

No se por qué pero corro hasta el camarero y le pego un puñetazo que se cae al suelo, voy a subirme encima de él pero Amber se interpone.

-Por favor no lo hagas.-dice llorando.

La ignoro porque mi rabia es lo demasiado fuerte para no saber lo que hago la aparto y me tiro encima del chico.

No escucho a nadie.

En mi mente solo se reproduce una y otra vez el beso de Amber y ese camarero de pacotilla.

Cameron y Neels me separan de él y veo a Amber llorar y algo se rompe dentro de mí.

Y noto una sensación rara, la sensación que daría hasta mi vida para salvar la suya.

-Blake, tienes que salir corriendo han llamado a la policía como te pillen te meten otra vez a la cárcel.-me dice Neels.

No quiero dejarla allí pero ahora mismo no hay otra opción.

Me giro y salgo corriendo hacia la playa, seguido de Amber.

La verdad es que no se por qué me he lanzado a él, no se qué es lo que he sentido al ver como aquel camarerucho besaba a Amber.

No se como clasificar ni explicar lo que he sentido, pero lo he hecho.

Tampoco se porque no me puedo quitar a esa chica que estaba sentada en la puerta de mi casa mientras llovía a mares, porque como una vez más me había comportado como un imbécil.

Y mucho menos se porque con otras chicas no me excito y con una sola mirada de ella me vibra todo el cuerpo.

No la recuerdo, no.

Pero no se explicar lo que siento por ella, es demasiado para explicarlo con palabras.

Estamos en la playa no me había dado cuenta.

Empiezo a dar patadas a las papeleras de la playa durante dos minutos hasta que me canso.

Me giro y allí está ella, perfecta después de a ver corrido detrás de mí con tacones.

-¿QUÉ COÑO ACABA DE PASAR ALLÍ DENTRO?-me grita Amber.

-QUE LE HE DADO SU MERECIDO.

-¿QUÉ SE SUPONE QUE TE HABÍA HECHO PARA DARLE ESE PUÑETAZO?

-Mertese con lo que es mio.-digo casi en un susurro.

Pero ella lo escucha porque se acerca a mi.

-Yo ya no soy tuya.

-Si lo eres.

-No, no lo soy. No te acuerdas de mí. Sigues siendo el mismo mujeriego de aquel día de la playa, ese que no quería que me metiera al agua porque no quería salvarme si me pasaba algo porque era muy temprano.-dice llorando-No eres el chico del que me enamoraré, no tienes la culpa. Pero por favor haz tu vida y déjame intentar vivir la mía. Porque no creo que pueda vivirla al cien por cien, ¿y sabes por qué?

Niego con la cabeza. Ella gira la cabeza para luego volver a mirarme.

-Porque nunca te voy a poder sacar de mi corazón, porque me duele...-dice llevando su mano a su corazón-me duele más que la primera vez, se supone que con el tiempo se olvida y que duele cada vez menos.-niega con la cabeza-Pero no, no duele menos, solo tengo ganas de llorar y estoy todo el día pensando en ti. No te digo esto para darte pena ni mucho menos, si no para que me dejes por lo menos aprender a vivir con esto que siento y a lo mejor con suerte y con mucho mucho tiempo pueda llegar a ser feliz.

-Pero yo no tengo la culpa.

-Ya se que tu no tienes la culpa, por eso duele aun mucho más que si me hubieras dejado. Así que te suplico que si tienes corazón, me dejes intentar superarlo y que si me ves con alguien no cojas y le mates a puñetazos solo porque después del accidente nos acostamos una vez.

-Aun que te cueste creerlo, me duele verte así, es verdad que no te recuerdo pero aún así... No me gusta y no se que hacer para que dejes de estar así.

-Solo hay una cosa.

-Dime como puedo hacer que dejes de estar mal.

-Acuerdate de mí.

Blake en multimedia.

Acuérdate de mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora