19.-Blake el mujeriego, está de vuelta.

9K 324 4
                                    

Amber POV.

Estoy ya de camino al hospital. Me he levantado temprano, ya que el médico suele visitar a Blake de los primeros.

Pero cuando llego me encuentro con una gran sorpresa.

Pero una sorpresa un tanto escalofriante.

-Hola.-saludo fríamente mientras que entro a la sala.

-¿Qué haces tu aquí?-me pregunta Nicole.

-Me alegro de verte también.-la respondo con la sonrisa más falsa que tengo.

-Yo a ti no.

-Sarcasmo, Nicole, se llama sarcasmo.

-Bueno mi amor, ya te veré.-dice Nicole mientras besa a Blake en la boca.

Se me revuelve el estómago solo de verlo, además de que me recuerda al castigo que me puso Blake en su día.

-Espero no volver a verte.-la digo cuando pasa por mi lado.-Junto a él.

Cuando sale de la habitación me giro y me siento en la silla enfadada.

-Hola, ¿qué tal?, yo bien gracias por preguntar.-simula una conversación Blake cambiando las voces.

-Ya,ya, lo he pillado, ¿qué tal estás?

-Bien, pero tú en cambio no, te has puesto pálida cuando has visto a Nicole.

-Ya te conté porque la odio, no hay más.

-¿La odias por qué yo me lié con ella delante tuya?

-Exacto Stone, te he visto rápido.

-Tampoco es para ponerse así.

-Tú no lo entiendes.

-Es que es difícil de creer, no te llamo mentirosa pero me gustan bastante las mujeres como para estar solo con una, no te ofendas estás muy buena pero, ¿por qué estar solo con una pudiendo estar con todas?

Me duele escucharlo hablar así, pero es así como ha sido siempre, como le conocí incluso los últimos días, pero no se por qué ahora me duele mucho más, será porque se que ahora si que lo siente cuando lo dice.

-Bueno eso será mejor que te lo preguntes cuando recuperes la memoria.-le respondo lo más fría posible. 

-Auch, golpe bajo, pero me lo tengo merecido, touché.

El médico entra en la habitación y me dirijo a preguntarle antes de que hable.

-Perdone me gustaría saber cuando podría irse Blake a casa.

-Pues la verdad que ahora mismo iba a darle el alta-dice, entrando en la habitación para darle la noticia a Blake- ya he estado hablando con el hospital de California y les he informado de tu situación. Tendrás que ir de momento todos los días y después te irán contando, tienes todo bien menos lo de la memoria pero eso se suele ir curando, míralo por el lado positivo solo han sido tres meses hay personas que se olvidan de años enteros.

-Gracias doctor.-responde Blake.

Salgo afuera para que se vista agusto mientras yo me acerco a que me den el alta y el informe.

Después de diez minutos sale de la habitación.

-Bueno y ahora, ¿a dónde vamos?-me pregunta mientras me sigue hasta el ascensor.

-Bueno tengo que ir a recoger mis cosas de mi casa estaba de alquiler y ya no puedo estar, y luego iremos a la tuya, allí cogeremos unos billetes de avión.

Acuérdate de mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora