15.-Besos.

9K 317 4
                                    

Amber POV.

Ya se que dije que no iba a ir detrás de Blake, que no pasaría nada más con él pero es que me han agarrado el brazo.

Entramos a su habitación y se me queda en frente mirando sin hacer nada.

Me está poniendo enferma, llevamos así cinco minutos, parece que va hablar pero luego no dice nada.

-¿Tengo algo en la cara?-le pregunto ya exasperada.

-No.

-Entonces, ¿por qué no me dejas de mirar y parece que me quieres decir algo pero luego te callas?

Se abalanza hacia mí y me besa con todas sus fuerzas.

Al principio me resisto pero al final acabo cayendo en su juego.

Me acorrala en la pared, baja sus manos hasta mi cadera y me sube encima de él, nuestros labios encajan a la perfección. Nos separamos por falta de aire, parece ser que de las ganas que teníamos de besarnos se nos ha olvidado respirar. Me mira con una sonrisa traviesa y me tira a la gran cama llena de cojines para luego tirarse encima de mi. Me coge con una mano las dos muñecas y me las pone encima de mi cabeza y con la otra me aprieta un pecho.

Con un ágil movimiento me pongo a horcajadas encima de él y le quito la camiseta, después de un par de minutos y caricias ya estamos los dos desnudos. Cuando está encima mía entra en mí. Se mueve encima de mi con cuidado intentando no hacerme daño.

Es tan mono.

Después de varias embestidas llega al clímax y al poco llego yo.

Sale de mi y se tumba a mi lado, yo intento irme para el otro lado de la cama porque se lo que viene ahora que me diga que esto ha sido solo un maldito error.

Pero en vez de eso me impide que me vaya y me abraza fuerte para que no me vaya.

Así nos quedamos dormidos, yo apoyada en su pecho y él rodeándome con sus fuertes brazos.

******

Me despierto con unos ojos azules mirándome.

-¿Qué?-le pregunto seca mientras me intento levantar para irme a mi habitación pero Blake me lo impide.

-No te vayas.-me pide pero parece más una orden.

-Megan te ha de estar esperando, ya sabes para los cariñitos matutinos.

-¿Celosa?

-No.

-No te creo, pero no tienes porque estarlo.

Se tumba encima mía y me coge una mano.

-¿Qué haces?-le pregunto extrañada.

-Tú eres la única que causas esto en mí.-dice mirándome a los ojos mientras baja mi mano hasta su amigito que por cierto aun seguimos desnudos.

-Pero si te doy asco.-le respondo.

-¿Asco? ¿Tú?

-Sí.

-Asco me da Megan. Tú me das esto.-dice restregándose en mí mientras besa mi cuello.

-Pues no parece eso cuando tonteas con ella a todas horas, o cuando me rechazastes en mi vestidor o cuando me dijistes en la mesa de billar que lo que acababa de pasar era un error.-le digo con lagrimas en los ojos saliendo de debajo de él.

Me levanto y me empiezo a vestir.

-Te recuerdo que fuiste tú-dice señalándome con el dedo-la que viniste a mi departamento por segunda vez ha decirme que me olvidara de ti, que yo solo había sido un juego.-dice señalándose está vez a él.

Acuérdate de mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora