6.-Comida con Kylie.

9.5K 346 0
                                    

Amber POV.

Es muy pronto pero como es el último mes de verano intento levantarme pronto y aprovechar al máximo el día, bueno eso y que hoy no he podido dormir bien.

Ayer cuando vi cual era el castigo de Blake casi me muero, me daba asco ver como la besaba y como la tocaba, no podía imaginar lo que estaba haciendo, me daban ganas de vomitar.

Salí corriendo y en lo único que pensaba era hacerle sufrir como él me hizo a mi.

FLASHBACK

Me acerco rápidamente a Bryan dispuesta hacerle todo el daño a Blake que él me ha hecho al besar y meterle mano a Nicole.

No le va a doler, total él estaba besándola y metiendola mano a una chica enfrente tuya.

Cuando tengo enfrente a Bryan le beso y me acerco a su oído.

-¿Por qué no vamos a un sitio mas tranquilo? Tu ya me entiendes.-le digo seductoramente en el oído.

Él solo sonríe y me lleva hasta su coche.

Cuando Bryan está a punto de cerrar la puerta una mano le saca de golpe del coche.

Salgo rápidamente del coche y veo a Blake pegando a Bryan.

Aunque este último no se queda corto, esta destrozando a Blake.

Sus amigos intentan separarles pero no pueden, parece como si Blake no escuchara nada.

Mis lágrimas amenazan con salir al ver como está Blake.

Corro a su lado.

-Le vas a matar, déjalo en paz.-le digo a Blake.

No me hace caso así que le agarro del brazo.

Ya no aguanto más y mis lágrimas escapan de mis ojos.

Blake se gira y me mira como pensando en algo, después me coge del brazo y me mete en su coche.

¿Pero qué coño hace?

Pregúntaselo, genio.

-¿Qué haces?-intento abrir la puerta para bajarme, no pienso estar con él en el mismo coche después de hacer lo que ha hecho con Nicole-Déjame salir.

Entonces se pone en marcha no veo donde nos dirigimos yo solo veo su mano sangrar. Y se lo hago saber pero no me hace caso, luego aparca y sale del coche y copio su acción.

Ya no aguanto más, se que me ha hecho daño aposta pero me duele verle así.

-Blake-digo cogiéndole de la mano-¿Te duele?

-Esto no es nada.

-Claro, tu eres Prince del infierno.

Me arrepiento al segundo de decirle eso.

-¿Qué sabes de eso?-se me forma un nudo al oír la pregunta. 

-Todo.-le respondo con la voz temblorosa.

-¿Tienes miedo?

-¿Es verdad?

-He preguntado yo primero.

-No tengo miedo-le digo segura, me da igual quien haya sido en su pasado, solo me importa cuando está conmigo mejor dicho cuando estaba, solo eso-¿Tengo motivos?

-De mi no, pero si de otros. Se que no me quieres, pero no quiero que te hagan daño aléjate de Bryan, por favor.

FIN DEL FLASHBACK.

Acuérdate de mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora