Amber POV.
He pasado una noche horrible.
Y para colmo me acaban de decir que esta noche mi padre da una fiesta y que tengo que ir.
¿Es qué todo el mundo se ha puesto en contra mía o qué?
Si, hoy es domingo pero resulta que como mi padre es muy importante y la fiesta también tiene que ver con el instituto el director ha decidido que en vez de ir a las ocho vayamos a las doce y que luego nos vayamos a casa a la misma hora de siempre, osea que perdemos clases.
No me malinterpretéis me gusta perder clase, pero no para ir a una fiesta que da mi padre al cual odio y encima después de decir adiós la noche anterior al amor de mi vida definitivamente.
Creo que con enfrentarme a Blake ayer tengo bastante para por lo menos dos años.
Así que cuando pasen los dos años me enfrento a mi padre.
Listo.
Todo arreglado.
-No quiero un no por respuesta iras y punto.-me dice mi madre muy seriamente.
-Ni de coña.-mierda lo he dicho en voz alta.
-No me gusta que hables así de mal, yo no te eduqué así. Iras con tus hermanos te divertirás y te olvidaras del accidente de Blake, ha pasado ya un mes, no me gusta verte así, y aunque se que para ti es difícil tienes que pasar página.
-Si, es difícil, pero ¿sabes que más lo es?, ir a la fiesta de papá. Y dudo que me divierta teniendo cerca a la zorra de su hija y a la puta de su novia. Y lo siento por hablar así pero esas dos y el cabrón de mi padre ya me han hecho suficiente daño.
-Y lo se. Y por eso tienes que ir y demostrar a esas dos que no te han destrozado, que ellas para ti no son nadie.
Terminamos de comer todos callados y me voy a mi habitación a ver si puedo dormir algo antes de la fiesta aunque lo dudo.
Me tumbo en la cama mirando al techo en busca de algo.
¿Pero el qué?
Quiero decir el techo es blanco, no hay posters, no hay nada, ¿qué se puede encontrar ahí?
Respuestas, eso es lo que quiero que busques.
No tengo ninguna pregunta.
Menuda tontería a veces me pongo demasiado filosofica.
Cansada de decir tantas tonterías y de no dormirme me levanto y me dirijo hacia el vestidor.
Realmente no tengo ninguna gana de ir a la dichosa fiesta y menos después de lo de ayer.
Será mejor que pregunte a mis amigos si van, así por lo vemos tendré a alguien que me apoye cuando vuelva a ver a mi padre y a las otras zorras.
Cojo el ordenador y hago una llamada grupal por skype con todos mis amigos.
Después de unos cuantos segundos ya estaban todos conectados.
-¿Qué ocurre princesita?-dice Ian.
-De princesita nada, que me ha despertado de la siesta.-responde Ethan.
-Yo casi me caigo saliendo de la ducha para contestar.-responde Brandon mientras se aprieta la toalla.
-Nosotras tres estamos de compras.-dice Mandy y luego Linna y Mery por detrás saludan con la mano.
-Primero y más importante ¿por qué no me habéis avisado?-pregunto con los brazos cruzados.
-Si que te hemos avisado pero no cogías el móvil y hemos llamado a Zack y nos ha dicho que estabas durmiendo y que ayer te había costado dormir.-dice Linna.
-Uy,uy, ¿qué hicistes para acostarte tarde?-me pregunta Mery.
-Eso, ¿donde estabas? Nos tenias muy preocupados.-Me regaña Ethan.
-Pues mi noche no fue para nada divertida, tuve una especie de pelea, despedida con Blake. Le dije adiós definitivamente y no me sentó nada bien así que me fui para mi casa, y bueno lo demás fue llorar hasta dormirme y tarde muchísimo.-aclaré.
Todos me miraban con cara de...bueno era una mezcla entre pena y alerta.
-Pero no era por eso por lo que os he llamado. Como podéis ver después de lo de ayer no tengo ganas de fiesta y como seguro sabréis mi padre organiza una fiesta como todos los años pero esta vez es distinto por todo lo que ha pasado ya sabéis, las zorras, etc, etc. Y para colmo mi madre me obliga a ir así que os pido por favor que vayáis aunque seguro que ya tenías pensado ir.
-Claro que teníamos pensado ir, Amber es LA FIESTA con mayúsculas. Aunque es verdad que este año es distinto.-responde Mandy.
-Por eso estamos en el centro comercial.-añade Linna.
-Amber tienes que ir si o si. Tu madre tiene razón tienes que plantarles cara a esas dos zorras.-dice Mery eufórica.
-Cuenta conmigo, peque.-me responde Ian.
-¿¡ME HAS DESPERTADO DE LA JODIDA SIENTA SOLO PARA PREGUNTARME SI VOY A IR COMO TU GUARDAESPALDAS!?-pregunta enfadado Ethan.
-¿Si?-respondo con algo de miedo.
-PUES PARA ESA MIERDA NO ME DESPIERTES PORQUE ESTA CLARO QUE VOY A IR.-vuelve a gritar.-Si no me necesitáis para nada más yo me retiro a dormir, señoritas, medio mierdas.-dice despidiéndose Ethan haciendo una reverencia.
A lo que todos nos reímos.
-Amber cuenta conmigo, además voy yo a recogerte guapa.-dice Brandon giñandome un ojo.-Adiós.
-Bueno yo también me voy.-dice Ian antes de irse del chat.
-Am, ¿tienes que ponerte?-me pregunta Mandy.
-Tienes que ir deslumbrante.-añade Linna.
-Arrebatadora, que se joda la zorra de Tara.-remata Mery.
Nos reímos al unisono al oír a Mery.
-Tranquilas creo que tengo el vestido perfecto.
******
Después de maquillarme, peinarme y vestirme, ya estaba lista para la fiesta.Mis hermanos ya estaban allí y mi madre también ya que mi padre va a donar dinero al hospital donde trabaja mi madre y claro ella no puede faltar, ella tampoco quería ir pero no tenía otra opción.
No penséis que mi padre es buena persona, solo lo ha hecho para parecerlo.
Llaman al timbre y salgo para encontrarme a un muy elegante Brandon.
-Dios mio, Brandon estás guapísimo ¿a qué se debe?
-Tu si que estás preciosa.-dice dedicándome una sonrisa mientras me abre la puerta del coche-Pues resulta que este verano he conocido a una chica y estará allí.-añade mientras que nos ponemos en camino hacia la casa de mi padre.
-Me alegro muchísimo.
De repente una sensación muy extraña recorre mi cuerpo.
Brandon lo nota e intenta tranquilizante.
-Tranquila, todo saldrá bien.-dice Brandon con una adorable sonrisa mientras me aprieta la mano cuidadosamente.
A lo que yo asiento con una sonrisa.
Se que algo va a salir mal.
Amber con el vestido de la fiesta en multimedia.