Blake POV.
-Bueno, esa fue toda la historia.-dice Amber secándose todas las lagrimas-Se que es difícil de creer para ti ya que bueno, cuando te conocí era imposible que pudieras estar tan pillado por alguien, y es de lo único de lo que te acuerdas, de tu yo de antes de conocerme. No quiero que pienses que soy una creída pero cuando estabas conmigo eras totalmente diferente a la primera vez que te vi. Dijistes que tu no repetías pero conmigo lo hicisteis.
-Por lo que me has contado tu no tienes la culpa que a mi me haya pasado esto. Aunque lo creas no la tienes, yo ya tenía cuentas pendientes y si es verdad que te quería tanto como yo creo que lo hacía por lo que me has contado, solo fue la gota que colmo el vaso.
-Si lo de tu prima.
-¿Te lo conté?
-La noche de tu accidente me lo contó tu tía.
-Me encantaría recordarte pero no puedo.
-Lo se y lo entiendo. Me han dicho que te van a dar el alta muy pronto, tienes que ir a revisiones casi todos los días pero me han dicho que en California puedes ir a un hospital que creo que es donde trabaja tu tía, y así puedes estar con tus amigos y tu madre y tu familia ahora que se han ido allí también a vivir, pero eso ya como tú veas.
-Si la verdad es que me gustaría volver.
Amber se levanta de la silla y cuando llega a la puerta se gira, me mira.
-Bueno tu madre ya sabe que despertaste y bueno está cogiendo un avión de vuelta, así que yo ya me marcho.
-Ah le he dicho que no hace falta que venga, que yo iré pronto, así que te tendrás que quedar conmigo, ya sabes, para que no me pierda. Y así a lo mejor me acuerdo de ti.
-Está bien.
******
Amber se ha ido a descansar a su casa, donde se fue según me ha dicho cuando todo el mundo se fue a California, su madre pago el alquiler de este mes así que lo está aprovechando.
Yo he estado toda la tarde haciéndome pruebas y mañana me han dicho las enfermeras que el medico me dará el alta y me podre ir a California.
Es ya tarde pero no me puedo dormir, parece ser que después de estar toda la tarde el móvil cargando ya está lleno, me lo ha traído Amber.
Quiero ver haber si hay alguna conversación que haga recordarla, porque según me ha dicho ella consiguió pasar mi barrera y no ser una más, es una chica que merece la pena, y si me gusta tanto no me gustaría perderla, así que habrá que intentar recordarla.
En su chat no hay conversaciones con ella.
Así que me meto en el chat de Cameron, él es como mi hermano, digo yo que le contaría algo sobre ella.
Hay una conversación que me llama la atención.
Conversación con Cameron.
-Cameron, ¿qué coño se te pasa por la cabeza?
-No se de que me hablas, Blake.
-De Amber te hablo, sabes que es la única chica que me ha gustado, y tú lo único que haces es tontear con ella.
-No tonteo con ella, además tu eres él que no paras de manosearte con Megan.
-Eso da igual.
-No,eso no da igual, porque primero te recuerdo que Megan es la hermana de Bryan, tu mayor enemigo por lo que le hizo a tu prima.
-¿Tú cómo cojones sabes eso?
-Me lo contó tu primo. Y segundo lo haces delante de Amber, tío ten más respeto.
-¿Respeto a quién? ¿A la que me dejo tirado? ¿A la que me uso como un juguete? ¿A esa?
-No creo que te haya usado como un juguete, tu no has visto como te mira, con que ojos te mira. Además ¿por qué no puedo tontear con ella si ya no te gusta?
-Porque no, porque es mala.
-Te digo porque Blake, porque aun te sigue gustando, es más te has enamorado de ella.
-¿Qué?
-Lo que lees, pero tranquilo yo no tonteo con las chicas de mis amigos y menos con la de mi mejor amigo, mi hermano. Además, sabes que me gusta Mery.
-Lo se tío, pero cuando veo que la haces reír me jode mucho.
-Enamorado repito.
-No, solo es que lo que es mio no me gusta que lo toquen.
-Lo que tu digas pero un día te darás cuenta y a lo mejor ya es demasiado tarde.
Fin de la conversación con Cameron.
Estaba celoso de Cameron, dios esa chica si que me gustaba.
Me da rabia no recordarla, pero aun más no recordarla en la cama, tiene que ser una fiera si he repetido con ella.
A lo mejor si te la tiras te acuerdas de ella.
Eso ha sido una idea brillante, porque gano de las dos formas, en una me acuerdo de ella y si no me tiro a una chica que está buenísima.
Veo unas cuantas conversaciones y la otra que me resulta también interesante es una con Neels, y también es sobre ella. Pero es mucho antes que la conversación con Cameron.
Conversación con Neels.
-Tío, ¿por qué no te has liado con ninguna?
-Porque no me apetecía.
-Pero si te apetecía hacérlo con Amber.
-No iba a dejar que ninguno de los que estaban allí la tocarán. Ella es mía.
-Se que esa chica te importa, además de las cosas que me ha contado Cameron.
-Es un puto bocazas.
-Bueno, ¿y qué? ¿Ya os habéis arreglado?
-La he dicho que ha sido todo un error.
-¿QUÉ? ¿ERES TONTO?
-No voy a dejar que juegue conmigo. No será la primera.
Fin de la conversación con Neels.
Amber POV.
Me he ido a dormir a mi casa, aunque dentro de unos días ya no será mía. Mi madre tenía un contrato firmado que constaba de que era nuestra casa hasta terminar el verano y técnicamente aun no ha terminado.
Mis hermanos se han llevado todas mis cosas menos una maleta con lo imprescindible.
Este día ha sido agotador. Y sobre todo duro.
Estaba deseando que despertará pero no así, sin recordarme.
¿Qué haré si nunca me recuerda?
Él es mi todo.
Él es en quien piensa mi cabeza todo el rato y por la razón que mi corazón late cada día.
Y ahora que no me recuerda, ¿se me va a quedar el corazón vacío?
¿Y si no me vuelve a recordar nunca?, ¿seguirá tonteando con chicas en mi cara?
Y lo peor de todo, ¿se acostará con ellas?
Se me saltan las lágrimas solo de pensar en que eso pueda llegar a ocurrir.
Poco a poco me voy quedando dormida, recordando buenos momentos con Blake.
Amber en multimedia.