16.-Malas noticias.

8.5K 327 2
                                    

Amber POV.

Cuando llego al puerto la carrera está empezada, me acerco donde está toda la gente y me hago paso entre ella.

Están corriendo Blake y Bryan, Blake va en mi primera posición.

Tengo un mal presentimiento y rezo porque no le pase nada malo.

Están a punto de llegar a la meta cuando Bryan le cierra y le golpea haciéndole chocar a Blake contra unos contenedores de la mercancía de los barcos.

No puedo creer lo que estoy viendo, Blake sale despedido por la luna del coche cayendo a la carretera, no se mueve.

No aguanto las lagrimas y corro hacia él, cuando estoy a su lado me agacho y le meneo un poco para ver si se mueve. Nadie hace nada.

Me tiro encima de él.

-Por favor, no te vayas, te necesito. Te quiero Blake por favor reacciona.-sollozo en su pecho.

Miro para atrás y nadie hace nada.

Cuando veo llegar a Neels, Cameron, a mis hermanos y a las chicas.

Me levanto cuando están a lado nuestra.

-Neels no reacciona, por favor haz algo. Por favor.-le suplico entre lagrimas.

-Por favor una ambulancia al puerto abandonado....si un chico ha tenido un accidente...por favor venir rápido el chico está fatal.-dice Derek por el teléfono.

Giro la cabeza y me encuentro con Bryan riéndose con sus amigos.

-¡TÚ!-grito corriendo hacia él, le empiezo a golpear-Cabrón, mira lo que le has hecho-pero sigue riéndose como si nada- y encima te ríes.

Le pego mientras lloro hasta que viene Zack y me lleva lejos de allí.

-Amber, relájate tienes que estar tranquila para Blake.

Le vuelvo a mirar a Blake en el suelo lleno de sangre y pálido.

Me siento a su lado mientras lloro encima de él.

-Amber ya a venido la ambulancia.-dice Zack levantándome del suelo y me abraza.

Todo el mundo ha huido cuando ha venido la policía, Bryan el primero.

Mi hermano me gira para que no vea todo lo que le hacen.

-Amber venga que te llevo al hospital.

Neels se va con su primo en la ambulancia y Zack y yo les seguimos y detrás van todos en otro coche.

Cuando llegamos salto del coche y voy a urgencias, directamente al mostrador.

-Perdone, ¿sabe donde está Blake Stone?

-No cariño, cuando sepa algo se lo digo.

Asiento y me paso las manos por el pelo desesperada.

Si le pasa algo yo me muero, él lo es todo para mi, en serio le necesito como al oxigeno para vivir, se que suena a tópico pero es verdad.

-Amber.

Me giro encontrándome con Neels. Corro hacia él y le abrazo.

-¿Donde está Blake? ¿Está bien?-le pegunto aun sin soltarnos.

-Está dentro del quirófano.

Me siento en el suelo apoyada en una pared.

Todos están sentados en la sala de espera con los ojos rojos de llorar.

Acuérdate de mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora