8.-Reto, beso o bebe.

9.2K 343 9
                                    

Amber POV.

Acaba de besar mi hombro.

Sin pensarlo dos veces me giro quedado a centímetros de su cara.

Me pierdo es su ojos azules, les echaba tanto de menos.

Puede que después me arrepienta pero me lanzo a sus labios.

Blake al principio se queda parado, pero después me abre paso a su boca, nuestras lenguas juegan y nuestras bocas encajan como si fueran hechas a medida.

Es un beso desesperado y  apasionado.

Le estiro del pelo provocándole un gemido, él baja las manos a mi culo  apretándolo, me acerca todo lo que puede a él haciéndome notar su clara erección, cuando estoy por subir encima suyo se separa de golpe de mí.

-Sera mejor que te vistas, los chicos nos han de estar esperando.-dice sin mirarme.

Yo solo asiento, porque se que si hablo me pondré a llorar.

-Te espero en el coche.-concluye para luego marcharse.

¿Cómo ha podido rechazarme?

Porque te ha olvidado como le pediste, y él ya te dijo que no repetía.

Soy tonta no debí decirle que me olvidara.

Si no lo hacías le iban a matar.

Ya, pero ya no, y ahora que quiero volver con él, él ya no me quiere.

Me pongo un top rojo y una falda suelta de cuero negra y unos tacones negros.

Cojo el bolso que llevaba antes y bajo a la calle donde me espera Blake.

Entro en el coche dando un portazo.

Estoy cabreada, muy cabreada.

-Ten más cuidado, este coche cuesta más que tú.

-Agh.-respondo girando mi cabeza hacia la ventana.

Menos mal que las dos casas estaban cerca porque pasamos todo el viaje sin hablar.

******

Llevamos media hora en la mini fiesta y Blake no me ha mirado a los ojos desde que me rechazó bueno directamente ni me ha mirado, es tan frustrante.

Me aburro mucho.

Estamos todos en el jardín en unos sillones que tienen alrededor de una mesa.

La verdad es que no conozco a nadie excepto a ky, y Blake y a Neels. Se que uno que se llama Cameron es de California pero nunca he hablado con él.

Linna la muy guarra me ha dejad tirada.

-¿Por qué no jugamos a la botella?-dice a una chica que me recuerda a Tara y a Nicole por lo guarra que es.

-¿A botella o bebe?-pregunta Cameron.

-Si, pero puedes elegir si besarte con la persona que te ha tocado o beber un chupito.

Todos asentimos y empezamos a jugar.

La botella para primero en mí y luego un chico que está justo a lado de Blake.

Así que me levanto y le doy un buen morreo, lo único que quiero es poner celoso a Blake.

Me besos con algunos chicos más pero a él no le importa su cara es neutra.

Acuérdate de mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora