Blake POV.
Me acabo de follar a Amber.
¿En que coño estaba pensando?
No quiero que crea que me gusta, no quiero que sepa que soy débil cuando estoy con ella.
No debe de saber que ella es la única que puede manejarme como una marioneta.
Pero no puedo mentirme a mi mismo.
Ella me gusta desde la primera vez que la vi, al principio creí que solo era un juego más con el que divertirme, pero cuando la veía besando a su ex novio Mark me entraban ganas de ir partirle la cabeza y esposar a Amber a mí para que no pudiera irse con nadie, solo conmigo, celos, eso es lo que tenía, celos por ver a la chica que me gustaba con otro chico que no era yo, celos porque fuera otro chico la causa de su risa, celos porque fuera otro quien la protegiera y no yo.
Y ahora vuelta empezar.
Pero está vez con Bryan.
No se si es peor su ex novio Mark que la intento violar o el cabron de Bryan.
Definitivamente Bryan.
Él fue la causa de que yo fuera como era en el pasado.
Él fue el causante de que mi prima ya no este con nosotros.
Y yo no hice nada para detenerle, nada.
Y no voy a dejar que haga lo mismo con Amber.
A ella no.
Se que fue ella quien dijo que la olvidara, pero ayer por la noche en la mesa de billar se la veía tan relajada conmigo, era como si estuviéramos en California, aquella noche en la laguna.
Pero como he dicho antes, nadie juega conmigo, se que si sigo entrando en su juego podrá destruirme.
No se si hago bien o no, pero soy muy orgulloso y nadie me deja.
Como bien has dicho ella te sigue gustando, y como la dejes ir la perderás. Cuando la quieras ella ya no estará.
Salgo de la habitación y bajo a la cocina.
Estoy preparándome algo da comer ya que es algo tarde. Cuando oigo ruido en el patio y me encuentro a mi tía que es la madre de Neels y a Cameron hablando.
-Anda pero mira quien se ha levantado.-dice mi tía dándome un beso-¿Cuándo pensabas venir a saludar?-me reprende.
-Pensaba que no queríais verme.-la contesto frío.
-Tú no tuviste la culpa.-dice pasando una mano por mi hombro.
La doy un fuerte abrazo, hacía mucho que no la veía, ella nunca me culpo pero yo lo veía todo borroso, hasta ahora ya que han pasado unos cuantos años.
-¿Qué haces aquí?
-Tu madre me dijo que te echara un vistazo.
-Pensaba que estabais de viaje.
-Sí, acabamos de volver, tu tío ha ido a dejar las maletas a casa y yo venía a avisarte.
-¿Avisarme?
-Si, venir tu y tu amigo a comer con nosotros. Hacen una comida muy importante donde trabajo y quiero que nos acompañéis. Me tienen que comunicar una cosa muy importante.
-Por mi genial. ¿qué opinas Cameron?
Había estado toda la conversación callado.
-Allí estaremos.-responde Cameron sonriendo.