10.-Vecinos inesperados I.

9.1K 303 7
                                    

Amber POV.

Ayer cuando llegamos de la comida hicimos las maletas y nos fuimos ha dormir, ya que llegamos bastante tarde.

No me volví a cruzar con Blake, él se ocupo de eso.

Me estuvo evitando a toda costa.

No me encontré con nadie más.

¿Por qué estaría Blake allí?

Estoy un poco nerviosa.

Porque lo que me queda de vacaciones lo voy a pasar en un castillo con dos familias más y por lo que me ha dicho mi madre sus otras dos compañeras tienen hijos de mi edad.

Eso es lo que más me preocupa, seguro que son gilipollas.

No se si aguantare allí metida. Sin correr en la carreras.

Dirás sin ver a Blake, las carreras te las sudan

Puede. Pero me da igual, es él quien no me quiere ver.

Así que lo que me queda de vacaciones no voy a pensar más en él, ni a comerme la cabeza por él, solo voy a disfrutar.

Además también hay piscina, y voy a estar con mis hermanos y con mi mejor amiga en un castillo ¿qué más puedo pedir?

Pues por ejemplo que Blake este contigo.

Pero por más que lo pida él no va a volver, tienes que superarlo.

Recuerda somos la misma persona.

Pues tendré que superarlo, como sea me da igual.

Son las siete de la mañana.

Si.

Solo estamos a una hora, ¿quien se levanta a estas horas para ir a un sitio que esta a una hora?

¡UNA HORA!

Dios, mi madre está loca.

Estamos ya en el coche de camino.

Según ha dicho mi madre los hijos de las familias duermen en la tercera planta.

Y los padres por decirlo de alguna manera en la primera y en la segunda hay salones con no se que. Lo tendré que averiguar cuando llegue.

Parece que ya hemos llegado, estamos enfrente de unas grandes vallas de acero.

-Toma Derek, abre la valla.-dice mi madre entregándole una llave a mi hermano.

Mi hermano baja del coche y abre la valla y pasamos, después cierra la valla y se vuelve a montar en el coche.

Mi madre conduce por un camino por un bosque, pasan unos cinco minutos hasta que llegamos hasta un pequeño castillo.

Pero que no os engañe la palabra pequeño es más grande que mi antigua casa por dos.

Cuando entramos encontramos una señora con una gran sonrisa.

-Hola, vosotros seréis la familia...-dice con su voz dulce mirando una lista-Johnson. Os estaba esperando. Sois la primera familia que vienen, las habitaciones están cerradas con llave. Las de los adultos están en la primera planta, en la segunda están las de los chicos y salones de juegos, y en la tercera van a estar tres chicos, una eres tu Amber, en la planta baja, o sea en esta, está el comedor la cocina y el salón principal,-dice la mujer mirándome con una sonrisa-la comida va a ser a la una o dos, es más tarde de  lo normal porque seguro que trasnocháis y os levantareis tarde, la cena a las ocho y el desayuno cuando queráis. Ah, y si queréis comer algo entre horas solo tenéis que ir a la cocina y pedir lo que queráis. Podéis ir donde queráis pero sin salir de la valla. ¿Alguna pregunta?

Acuérdate de mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora