13.-Perdida.

8.5K 339 0
                                    

Amber POV.

Después de comer decidí ir a dar una vuelta por los salones de la segunda planta.

La mayoría eran habitaciones pero había unas cuantas salas.

Creo que soy la única que se ha dignado a mirar que había en las salas que nos dijo Karen porque si no ya estarían metidos y no saldrían.

Una de ellas es un cine, si un cine, hay una gran pantalla sillones puestos como encima de una escalera, menos mal que los techos de los castillos son altos, pues eso como si fuera un cine, ah y también hay una barra con chucherías, bebidas y para hacer palomitas.

En otra sala hay una mesa de billar...

Que recuerdos te trae, ehh.

Cállate.

Como iba diciendo, hay una mesa de billar, una mesa de pin pon, un futbolin, y más mesas de juego.

En otras de las salas hay un pequeño gimnasio con sus maquinas, sacos de boxeo, el suelo es de tatami, y más cosas que suelen haber en los gimnasios.

Otra sala es la de los videojuegos, porque es lo único que hay una gran pantalla con muchas plays  y juegos de todo tipo.

Y  me falta ya la última sala.

Abro la puerta de lo que creo que es un salón secundario. 

En la pared hay una chimenea y encima de ella hay una tele, en frente hay un gran sillón y entremedias una mesa, hay otros dos sillones enfrentados a los lados de la mesa.

Y ya no hay más, esta muy bien, un sitio para reunirnos para hablar que no sean las habitaciones, me gustan.

Si hubiera visto está sala antes me hubiera ahorrado dormir con Blake. 

Salgo de la sala y me dirijo a mi habitación a echarme la siesta hasta que sea la hora de la cena. 

Blake POV.

Estamos todos en el jardín en la piscina ya que hace un calor horrible, todos menos Amber, desde la comida no la veo, estoy empezando a pensar que me está evitando.

Desde que ayer se metió en mi cama, no me mira, ni se molesta porque Megan este todo el día encima mía.

Tú también estás todo el día tonteando con Megan, a lo mejor a Amber no le importa porque ya no le gustas.

Pues por eso intento estar alejado de ella.

¿Entonces porque te quejas de que ella te evite? Tenias que estar contento.

Callate, es difícil de entender.

-Oye Blake, ¿por qué no nos subimos a tu habitación un rato?-dice Meg cogiendo mi mano y pasándola por su muslo hasta su culo.

-Nos podrían pillar.

En realidad no es por que nos pillaran porque los padres suelen estar o en la planta baja o en la primera y no oyen lo que pasa en la tercera, la cuestión es que Megan no me pone ni un poquito, vamos que cuando la veo mi amigito no se despierta, en cambio...

Con Amber, si.

Exacto.

Cada vez que se quita el vestido, cuando sube las escaleras, cuando se ríe, y aun más cuando se pelea con Megan.

Necesito tenerla entre mis brazos ya.

La mañana que desperté con ella agarrada fue la mejor en semanas, necesito sentirla otra vez.

Acuérdate de mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora