Amber POV.
Noto una presión en mi pecho.
Intento echarme para atrás pero algo me lo impide.
Abro los ojos y me encuentro a pocos centímetros de él. Tan pocos que si hablara nuestros labios se rozarían.
Vuelvo a cerrar los ojos al ver que Blake los va abrir.
Estaba tan mono durmiendo.
Entonces recuerdo lo que ayer me dijo cuando creía que dormía.
"Tú siempre seras mía, Amber. Que no se te olvide."
Claro que siempre seré suya, pero no entiendo porque me dice eso si cada vez que nos besamos me desprecia como si le diera asco, no lo entiendo.
Acuerdate también de él y de Megan anoche.
Si tienes razón. Voy a ignorarle todo lo que pueda, no voy a sufrir más por él.
Eso ya lo dijiste y luego siempre vuelves a decir que es muy mono y a llorar por él.
Bueno pero esta vez es de verdad, lo juro.
Abro lo ojos y me encuentro con los ojos azules con los que cada noche sueño.
Está apunto de sonreír hasta que yo pongo mis manos en su pecho desnudo, su sexy pecho desnudo.
Concentrate Amber.
Bueno con mis manos en su pecho me impulso hacia atrás y él parece que entiende que no estoy a gusto porque su cara cambia a una expresión neutra y me libera de su abrazo.
Estaba más cómoda y protegida entre sus brazos, pero como he dicho no voy a sufrir más por él.
Me levanto y me visto bajo su atenta mirada, ya que no iba a dormir con la ropa así que dormí en ropa interior.
Cuando termino le miro.
-Adiós.-le digo mientras salgo al balcón.
-Deja ya lo hago yo.-dice Blake detrás de mí.
Cuando me doy la vuelta ya esta vestido.
¿Pero como lo ha hecho tan rápido?
Pasa por mi lado y salta de un balcón al otro sin ningún problema.
Joder como me acaba de poner.
Tarda un rato, luego vuelve a saltar.
-Aquí está.-dice dándome la llave.
La cojo y me giro para volver a mi habitación.
-No piensas decir gracias.
-Lo iba a decir yo, pero alguien no me ha dejado.-le digo poniendo los ojos en blanco.
******
Me acabo de duchar.
He mirado mi móvil y tenía unos cuantos Wasap de las chicas diciéndome que bajara a la piscina.
Así que me pongo un bikini que me regalo Linna para mi cumpleaños, la braga es brasileña de color amarillo pastel y la parte de arriba es como si fuera un sujetador y es del mismo color que la braga.
Me pongo un vestido blanco de playa por encima y unas chanclas y cojo una toalla, y un neceser donde meto la llave, el móvil, las gafas de sol y cremas y aceites.