Amber POV.
Llevo dos semanas en el hospital, y no se me ha pasado ni una vez por la cabeza separarme de su lado, desde que ocurrió el accidente no he aparecido por el castillo, duermo todas las noches con él en su camilla.
El estado de Blake sigue siendo el mismo, está en coma, y cada vez que pasan los días es peor y sin hablar de los posibles efectos que le haya podido causar el golpe que se dio en la cabeza cuando se cayo en la carretera después de salir despedido por el cristal delantero.
Le he estado todos los días hablando, pidiéndole que por favor salga del coma cuanto antes, le he dicho cuanto le echamos de menos y sobre todo cuanto le echo yo de menos.
No se como he podido esperar al accidente para darme cuenta que estoy enamorada de Blake, es triste que haya tenido que pasar eso para darme cuenta.
He sido tan tonta, todas las veces que le mentí diciéndole que no le quería, diciéndole que se fuera con Megan, en serio me arrepiento tanto de haber besado a Bryan y mucho más de haberle dejado en California por miedo a que le hiciera algo Mark, si no le hubiera dejado esto no hubiera pasado, es todo culpa mía.
Espero que despierte pronto y que me pueda perdonar todo lo que le he hecho.
Estas dos semanas hasta hace unos tres días nunca estábamos solos siempre había alguien viendo a Blake su primo, su mejor amigo, sus tíos, mis hermanos, Ky o Linna.
De la familia de Bryan después del accidente no supimos nada, deben de haberse ido a California ya, la madre de Blake al día siguiente de lo ocurrido vino, pero como he dicho hace tres días que estamos solos y eso es porque todo el mundo se ha tenido que ir a California, las clases ya han empezado y los trabajos también, así que convencí a mi madre para quedarme con Blake.
Yo estoy destrozada y aunque hubiera ido al instituto no hubiera dado pie con bola, lo mismo que aquí pero con la diferencia de que puedo ver a Blake cada día.
Solo espero que me perdone cuando despierte.
Blake POV.
Me duele todo el cuerpo, pero sobre todo la cabeza.
Intento levantar la mano para tocarme la cabeza pero no puedo, es como si me hubieran atado a la cama.
Intento abrir también los ojos pero nada, es como si mis ojos no quisieran abrirse. Me estoy empezando a asustar.
-Tienes que despertar, Blake. Todos te echan de menos, yo te echo de menos. Te quiero.-dice una voz.
La voz parece de chica pero no se me hace reconocida.
¿Pero si no la conozco por qué me dice te quiero?
Intento con todas mis fuerzas abrir los ojos una vez más y por fin los abro.
Veo una chica de pelo moreno encima de mi mano llorando.
-Agh.-gruño cuando levanto la mano que me queda y me toco la cabeza.
La morena levanta la cabeza y se queda un momento parada como si estuviera en shock lo que me deja observarla, tiene los ojos claros pero rojos de tanto llorar, es bastante guapa.
Cuando reacciona salta de la silla y sale al pasillo.
-Por favor, enfermera, se acaba de despertar, llame al médico.-grita la chica por el pasillo.
Vuelve hacia donde yo estoy y se abalanza sobre mí.
-Te echado tanto de menos, lo siento por todo, te quiero muchísimo.
-Lo siento, pero no se quien eres.
La chica levanta la cabeza, y veo como aguanta las lágrimas de los ojos. Se lleva las manos a la cara y mueve la cabeza en forma negativa mientras cae en la silla.
-Soy yo, Blake, soy Amber, tienes que recordarme por favor.-dice cogiéndome la mano.
-Lo siento pero no me suenas.
La puerta de la habitación se abre y entra un hombre que digo yo que será el médico.
-Hola, Blake, soy tu médico, ¿qué tal te encuentras?-me pregunta.
-Bien, creo. -le respondo sin gana.
-No me reconoce, doctor.-dice Amber, creo que se llama así.
-Vale, ¿qué es lo último que recuerdas, Blake?-me pregunta el doctor-No tengas prisa, tomate tu tiempo.
Estoy muy confuso, no se que es lo último que recuerdo.
-Pues...recuerdo...estar en la playa...de socorrista, era mi primer día y las chicas no paraban de molestarme, ya sabe, es normal, soy muy guapo.
-Parece ser que tu personalidad no la has perdido, pero si tus recuerdos de estos últimos tres meses. Dime, ¿en qué playa estabas?
-En una en California.
-Vale, Blake, Amber más tarde te contará todo lo que ha pasado en tu verano, a lo mejor así lo recuerdas. Estos problemas de memoria se recuperan y mucho más siendo de tan poco tiempo como el tuyo.
Asiento con la cabeza. Estoy un pelín aturdido.
Amber sale corriendo de la habitación y se echa las manos a la cara.
-Blake, ahora te contará Amber con todo detalle como llegastes aquí, voy a ir hablar con ella, mientras las enfermeras y una medica te harán un pequeño chequeo general.
Sale al pasillo y veo como habla con Amber, ella llora y hace gestos con las manos, se nota que está dolida pero no se el por qué, no se que era ella mío.
No la recuerdo, pero me trasmite curiosidad y ternura.
Las enfermeras entran con una médica y me hacen un chequeo.
Me siento bien pero muy cansado.
Las chicas me dicen que estoy bien que más tarde vendrán para llevarme hacerme unas pruebas.
Cuando las chicas se van, Amber duda si entrar o salir corriendo, pero parece que se decide por la primera opción y se sienta en la silla, mirando hacia el suelo.
-El medico me ha dicho te que cuente todo, bueno todo lo que yo se, sin omitir ningún dato sea bueno o malo, ninguno.-levanta la cabeza y me sostiene la mirada con sus ojos rojos de tanto llorar que tapan su color claro-No creo que me creas teniendo en cuenta como eres de mujeriego, pero esto es lo que viví, también me ha dicho que te lo cuente de forma objetiva sin meter ni mis sentimientos, ni mis opiniones.
Blake en multimedia.