Amber POV.
-Amber, ¿quien era?-me pregunta Blake cuando regresa de preguntar algo a un hombre.
-Oh, era Linna, quería saber que tal estabas. Solo eso.
-Vale, el hombre me ha dicho que el tren está a punto de venir.
-Genial, pero ¿adonde demonios se supone que vamos? El médico te ha dicho que tienes que descansar.
-Eres un muermo, ¿en serio que estaba enamorado de ti? Me cuesta creer que la chica de la que por fin me encapricho sea una amargada y una estirada.
-Que te jodan, menos mal que sabes volver a tu casa sólito. Yo pasó de ir detrás tuya.
No espero a que conteste y salgo corriendo escaleras arriba para volver a su casa.
Menos mal que el metro no había llegado, si no, no se que habría hecho.
Las lágrimas no dejan de resbalar por mis mejillas y el dolor del pecho no cesa.
Es un cabrón sabe lo que me duele que no se acuerde de mí y aun así le da igual y lo utiliza en mi contra para herirme.
Está empezando a llover y noto como las gotas empapan mi cabello. Acelero el paso, no me gustaría coger una pulmonía por culpa del idiota.
Pero me da que me voy a tener que aguantar por que las llaves las tiene él.
Me siento contra la puerta flexionando las rodillas y escondo la cabeza entre ellas.
Blake POV.
¿Por qué coño le he tenido que decir eso?
Se ha puesto a llorar y algo dentro de mí se ha roto no se lo que es, estoy muy confuso.
Llevo dos horas en la estación de metro pensando y dejandole espacio a Amber mientras escucho a un tío tocar una guitarra.
-Dios mio, llueve a mares.-le dice una señora a un hombre.
¡AMBER!
Corro escaleras arriba en dirección a mi casa.
Con este tiempo y seguro que Amber está en la calle.
Las llaves las tengo yo.
Encima de no acordarme de ella casi me la cargo de una pulmonía.
Yo en mi línea haciendo todo mal.
Cuando llego está empapada temblando de frío.
La cargo entre mis fuertes brazos...
La chica a punto de congelación y tu diciendo si tus brazos son fuertes o no, ¿por qué no mejor te quitas la camiseta y les firmas a tus fans autógrafos? Si, definitivamente es mejor que ayudar a una chica que por cierto has herido sus sentimientos.
¿Quién eres tú y que has hecho con mi conciencia?
Sigo siendo la misma.
No, la de verdad no hubiera dicho eso, si no más bien tiratela o algo por el estilo.
Bueno como iba diciendo ya teniéndola en mis brazos subo las escaleras de dos en dos hasta llegar a la segunda planta, entro en el baño y abro el grifo de la ducha. Le quito la ropa a Amber y la meto debajo del agua caliente.
Cuando consigue dejar de temblar me mira y me agarra del cuello atrayéndome hacia ella.
Me besa desesperádamente mientras que me quita la ropa.
Yo solo me dejo llevar.
La cojo y ella enreda sus piernas en mi cintura.
La llevo hasta mi habitación y la dejo sobre la cama.
Es tan hermosa.
Me abalanzo sobre ella y la beso por todo el cuello, pero en un ágil movimiento acabo debajo de ella y esta a horcajadas encima de mi.
Después de unas segundos estamos los dos desnudos, sobre pasando las barreras, fundiendonos en uno solo.
******
Cuando me levanto solo hay una nota y ni rastro de Amber.
Blake:
Lo siento por lo que pasó anoche por un momento pensé que eras él de siempre, él de este verano, pero no. Esto, toda está situación me está sobre pasando solo tengo 16 años y no me hago a la idea que el chico del cual estoy enamorada no se acuerde de mí. Así que he decidido que lo mejor para mí, para los dos, es que me marche y desaparezca de tu vida. He podido cambiar mi avión, el tuyo sigue saliendo el mismo día a la misma hora, está en la cocina.
Te quiere, Amber.
*****
Amber POV.
Ayer se me fue la cabeza ¿como pude acostarme con Blake?
Pienso mientras me doy cabezazos contra la pared del aeropuerto mientras espero la maleta, ya que todo lo demás se lo trajeron mis hermanos y mi madre, a bueno y Linna.
Como si fuera la primera vez...
La primera vez no pero si después del accidente sin tener ni idea de quien soy.
Será mejor que lo olvide, va a ser difícil, sí, doloroso, también, pero será mejor que esperar a que se acuerde de quien soy mientras se tira tía tras tía.
Si, definitivamente mejor, pero eso no quita todo lo que duele.
Cojo mi maleta y salgo del aeropuerto.
Los rayos del sol me ciegan y me dan calidez a la vez, ¿cómo algo te puede dañar y hacer tanto bien a la vez?
Pues como Blake ahora mismo, su sola presencia te hace bien pero el que no se acuerde de ti te hace mal.
Joder hoy nos hemos levantado poéticas.
Nadie sabe que acabo de llegar así que me pido un taxi y le doy la dirección de la tienda de mi tía ya que no se donde estará mi nueva casa.
******
Más suerte no puedo tener.
¿Adivinen donde está mi casa?
En frente de la casa de Tara, su padre y de la madre de Blake y futura mujer del padre de Tara.
Si esto no es tener suerte que baje dios y lo vea.
Si, Blake vivía en un apartamento, pero resulta que como Blake estuvo en coma y los médicos dijeron que a lo mejor le dejaba fuertes secuelas su madre vendió el apartamento y ahora cuando vuelva tendrá que vivir con ellos.
Me voy para estar lejos de él y superarlo y me lo ponen de vecino de enfrente.
No, no podía ser en otro barrio, no, enfrente, di que sí.
La casa está super bien, es enorme, y es muy bonita.
Mi tía, mi madre y mis hermanos se han llevado un susto de muerte cuando he aparecido de la trastienda como si nada preguntando donde tenían las chucherías, que mi tía siempre guardaba en el ultimo estante.
Que graciosas eran sus caras, aun me dan risa, que pena no haber tenido una cámara para capturar ese recuerdo.
Mis amigas y mis amigos están en el instituto así que cuando acaben las clases me pasare para verlos, yo mañana ya empezaré las clases, estoy nerviosa se que todos estarán inventando el porqué aun no he ido a clases.
Y yo solo puedo pensar y llorar en todos los recuerdos vividos con Blake, malos y buenos, pero sobre todo buenos.