24.-El lago.

8.7K 355 17
                                    

Blake POV.

Nos quedamos los dos callados por un momento mirándonos.

Como si quisiéramos grabar en nuestra mente a fuego cada lunar, cada centímetro de nuestra piel.

Me quedo perdido en su mirada deseando que algo en mi cabeza haga clik y me acuerde de ella.

No se por qué pero algo dentro de mi me dice que necesito recordarla.

Se absorbe la nariz y se acerca.

-Adiós.-me abraza con todas sus fuerzas y algo dentro de mí no quiere dejarla ir-espero que te vaya muy bien.

Inspiro por una última vez su aroma y la dejo ir.

Veo como se marcha corriendo mientras algo dentro de mí se rompe.

Puede que suene repetitivo pero es que es verdad.

Es lo que siento.

Amber POV.

Corro lo más rápido que puedo hacia mi casa.

Cuando llego no hay nadie en casa aunque ya es tarde.

Pero lo agradezco.

Porque resulta que acabo de decir adiós a la persona que más he amado en toda la vida.

Y está vez no ha sido por una pequeña nota.

Está vez ha sido en persona.

Mirándole a los ojos, a esos ojos que me atrapan cada vez que lo miro.

Subo las escaleras y me dirijo hacia mi habitación.

La cual me resulta de lo más fría.

Me quito el vestido y me quedo solo con unas bragas y una camiseta de Derek.

Me encanta como huele y me siento protegida con ella.

No quiero dormir en mi habitación.

Me dirijo hacia la de Derek y me meto en su cama.

No está pero lo más seguro es que cuando regrese aun no me haya dormido.

Me llevo mejor con Zack y algunas veces duermo con él, pero ahora necesito a mi hermano mayor y que me proteja como cuando era pequeña.

Creo que han pasado más de dos horas cuando llega Derek y yo aun no he parado de llorar.

Pero él no me pregunta nada lo único que hace es acurrucarme en él.

-Me tienes aquí paro lo que quieras-me da un beso en la cabeza añadiendo-Y a mi cama también pequeña.

Blake POV.

Me dirijo al primer bar que encuentro.

Y pido una copa con solo whisky. 

Me lo bebo de un trago, notando que por donde pasa, me va dejando escozor de garganta.

Pero no me importa.

Ese dolor, no es nada comparado con el dolor que siento ahora mismo.

******
Me acabo de gastar todo el dinero que llevaba encima en alcohol.

Para olvidar la cara de Amber.

Y no ha servido de nada.

Si antes me dolía ahora me duele todavía más.

Doy tumbos por la playa hasta que llego a un pequeño lago escondido entre unas grandes rocas.

Me resulta familiar, es como si no fuera la primera vez que estaba aquí.

Por alguna razón que desconozco mis piernas me han traído aquí.  

Y ahora que estoy, no me quiero ir, este sitio me da paz, me da tranquilidad.

Me apoyo en una roca y me quedo dormido pensando en Amber.

******

Cuando vi a Amber besarse esta tarde con Bryan algo dentro de mí se ha roto.

¿Cómo ha podido hacerme esto?

Te recuerdo que tu también besastes a Megan, ella solo lo hizo por venganza.

Ahora mismo no necesito a mi conciencia o lo que quieras que sea para recordarme lo que he hecho.

Cuando vi a Bryan besando a Amber me entraron unas tremendas ganas de matarle igual que la noche que me enteré que había matado a Mi prima.

Pero esta noche todo va acabar porque esta noche podre hacerle frente.

Me he escapado del castillo para ir al puerto.

Voy a correr contra Bryan y después le daré su merecido.

No le he dicho nada a nadie porque se que no me dejarían ir.

Necesito hacer esto, necesito vengar a mi prima y enseñarle a ese idiota que no se tocan las cosas de Prince.

Mañana hablaré con Amber, le pediré perdón y le exigiré que me cuente porque me dejó hace dos meses, lo necesito, la necesito.

Llego al puerto y me encuentro que Bryan está en la línea de salida, él tampoco sabe que he venido.

Aparco el coche al lado del suyo y me bajo.

-Tú y yo solos en la carrera, mi última carrera.

-Prince, si quieres corremos, pero te recuerdo que el premio lo he conseguido esta tarde.

Me hierve la sangre oír que habla de Amber como si fuera un puto trofeo.

Le agarro del cuello.

-Ella no es ningún premio, aléjate de ella.

Me monto en el coche y él hace lo mismo.

Dan la salida y arranco.

A los pocos minutos ya voy el primero y queda muy poco para la meta.

Veo como Amber llega a la carrera para a continuación ver como Bryan me cierra y golpea mi coche contra los contenedores y luego salgo despedido mientras veo la cara de Amber aterrorizada y gritando.

Se me nubla los ojos y yo solo quiero poder ver a Amber y abrazarla hasta que se le quite esa cara.

Me despierto sobre saltado.

Aun con la imagen de Amber en la cabeza el día del accidente.

Miro a mi alrededor y entonces recuerdo la noche anterior.

Y como por arte de magia recuerdo la noche que pasamos Amber y yo aquí.

Y ahora me doy cuenta de que todo concuerda.

Porque mis piernas me trajeron aquí.

Para que recordara todo.

El médico me dijo que pasara tiempo junto a ella, que me contara cosas sobre nosotros y que fuera a los sitios donde hubiera estado con ella.

Y al sitio donde tenía que venir era aquí.

Porque la noche que estuvimos aquí fue donde realmente me di cuenta de que estaba enamorado de ella.

Aunque lo negara y no fuera mucho después cuando lo acepte.

Pero esa noche en realidad fue cuando me  jure que no me separaría de ella.

Y ahora que vuelvo a recordar todo, pienso recuperar lo que es mío.

Sólo espero que no sea demasiado tarde, por que de una cosa estoy seguro.

Estoy enamorado de Amber.

Amber en multimedia.

Acuérdate de mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora