Amber POV.
Cuando llegamos a la fiesta la casa ya está llena de gente.
Como todos los años.
Y es que por si no lo sabíais mi padre es muy popular en todos los sentidos, incluso en sus fiestas. Por estar llenas de lujos, por ser derrochadoras, por traer grupos buenísimos, a parte de contratar djs, incluso dar regalos a los invitados.
Siempre le ha gustado ser el centro de atención y la FIESTA, si con mayúsculas la conoce todo el mundo, es un gran momento para serlo.
Lo que viene siendo una gran noche para pasarlo en grande con tus amigos y estar todo el rato moviendo las caderas y riendo excepto si la fiesta la da tu padre con él cual no te hablas y su nueva mujer no tan nueva porque lleva con ella mientras que aun seguía con tu madre y su hija secreta barra enemiga tuya.
Espero sobrevivir.
Los otros años eran distintos, me encantaban esas fiestas.
Es verdad que yo con mi padre no me llevaba bien y hacíamos el papel pero estaba mi madre, mi tía, mis hermanos, mis amigos, en resumen era medianamente feliz.
No quiero decir que ahora no lo sea pero después de todo lo que ha pasado me esta constando.
Solo pido que no tenga que discutir mucho.
Aunque eso con Tara, su madre y mi padre es imposible.
Cuando me quiero dar cuenta Brandon ya está aparcando en el parking de la fiesta, ya que he estado todo el viaje tan ensimismada en mis pensamientos.
Salimos del coche y me agarro al brazo de Brandon.
Andamos hasta la puerta de la casa, como está abierta pasamos sin problemas.
La casa está a rebosar. Hay muchas caras conocidas y no conocidas.
Pero cuando hemos entrado todas las miradas se han dirigido hacía mí. Miradas de pena, de todo tipo y cuchicheos con la música de fondo y el murmullo de la gente conversando.
Lo único que hago es subir la cabeza y andar con paso firme, me tienen que ver segura de mi misma.
Entre las caras conocidas están Cameron, Neels y Ky.
Creo que se me olvido decíroslo, Ky se vino con Neels a vivir a California, tiene una a tía aquí y decidió venir a vivir con ella para poder estar con Neels.
-Ven Brandon te quiero presentar a alguien.-le digo dirigiéndome a los tres chicos.
Me abalanzo hacia Kylie y la agarro con todas mis fuerzas.
-Amber te quiero pero, entre tu y este vestido tan estrecho no puedo respirar.
La suelto riendo me y saludo a los chicos.
-Este es Brandon, un amigo de toda la vida. -digo dirigiéndome a los chicos.- estos son Cameron, Neels y Ky mis amigos de Nueva York aunque Cameron es de California, una historia muy larga.
Tampoco es muy larga, solo es el mejor amigo de tu ex.
Vale, puede que larga no sea, pero no me apetece nombrarle.
Sabes que te le puedes encontrar en la fiesta, ¿no?
Si, lo se, no me lo recuerdes.
-Oye chicos, ahora vengo, necesito algo de beber.-digo con una sonrisa tranquilizadora.
Me acerco a la barra y pido una copa para que me ayude a pasar está noche.
-Amber.
Oigo que gritan y me giro para saber de quien proviene.
Y nada más ni menos proviene de mi queridísimo padre.
Nótese el sarcasmo.
Respiro hondo y con mi copa en mano me dirijo donde esta mi padre con mis dos hermanos, Tara y la madre de esta.
No, no se como se llama, ni me interesa.
-¿Qué quieres?-pregunto secamente cuando llego.
-Yo no te di esos modales.-responde mi padre.
-Por una vez en la vida llevas razón.-digo, a lo que responde con una sonrisa de superioridad-no me distes ni esos ni ningunos, así que no tienes derecho a reclamar nada.
A mi padre se le cambia la cara radicalmente.
-No quiero ningún numerito hoy.-dice mi padre.
-Tranquilo, no me molestéis, hacer que no existo y no tendrás ningún numerito, papi.-digo sonriendo falsamente.
-¿No te das cuenta? Quiere ser el centro de la fiesta, así que seguro que montara un numerito como siempre.-dice Tara con aires de superioridad- Como en la fiesta de la playa cuando me pego.
-Para empezar yo ni siquiera quería venir aquí. Y tú-digo señalando a Tara-No me toques mucho las narices que está vez si que te quedas sin extensiones.
-Ah, ¿pero tú que te has creído mocosa?-me ataca la madre de Tara.
-Anda habló la que faltaba. Mira no me creo nada la verdad, solo he dicho lo que la pasará si me molesta.
-Como toques a mi hija te mato.
-Tranquila anciana que si quieres para ti también tengo.
-Amber, no te permito que las hables así y menos a Tara, es tu hermana.-las defiende mi padre.
-Oh, pero todos estos años ¿ella si que me lo podía hacer a mi?
-Eso es porque a ella si la quiero y me importa lo que la pase mientras que a ti no, tu solo eres un error.-dice mi padre enfadado, pero a la vez satisfecho con su respuesta.
Aguanto las lágrimas. Porque por más que lo odie sigue doliendo que tu propio padre no te quiera y te llame error.
Sin decir nada me giro escuchando a mis hermanos discutir con mi padre.
Me bebo toda la copa de un trago y me voy con mis amigos que ya han llegado todos.
Cuando llego me miran y por mi cara saben que es mejor que no me pregunten nada.
Ky y Linna me abrazan y Mery me trae otra copa.
-La necesitaras, he visto como te has bebido la otra.-me argumenta Mery.
Estamos en la pista bailando cuando Cameron me agarra del brazo.
-¿Podemos hablar?-me grita al oido Cameron para que le oiga sobre la música.
Vamos a la barra y nos sentamos.
-¿Qué ocurre?-pregunto nerviosa teniéndome lo peor.
-No te preocupes, solo quería comunicarte que la chica que me gusta está aquí.
-¿Quién es?-pregunto impaciente.
-Pues...es...Mery.
-Madre mía chaval, suerte la vas a necesitar.
-¿Tan difícil es?
-Difícil no sería la palabra, complicada. Tú lánzate y punto. Yo te ayudaré.
Cameron me da un abrazo.
-Gracias por todo.-me agradece Cameron.
Cuando nos dirigimos a la pista de baile veo a lo lejos como entra a la fiesta Blake. Y automáticamente me hundo.
Está tan guapo.