Amber POV.
Acabamos de llegar al puerto y ya está a rebosar. Primero va la carrera de las chicas pero aun falta para que empiece.
La gente está en grupos alrededor de los coches con la música a todo volumen.
Me acerco a nuestro grupo habitual y a parco.
Salimos del coche y a los pocos minutos llega hasta nosotras Bryan, mejor dicho hasta mí.
Bryan tiene los ojos claros, el pelo escuro, un cuerpo de escándalo y lleno de tatuajes lo que le da un aspecto de más duro.
-¿Estás segura que quieres correr?-me pregunta mientras me paga a él.
-Claro, ¿por qué no iba a estarlo? Es solo una carrera más. Pero por lo que me han dicho tú eres el que te lo tendrías que pensar.
-¿De que hablas?
-Prince. ¿Te suena de algo?
-¿Le conoces?-dice apretándome más a él si es posible.
-No, pero Kylie me ha hablado de él.
-No te acerques a él. Eres mía.
-No te equivoques, yo no soy de nadie.
Solo de Blake.
-Todo el mundo lo sabe.
-Que nos acostemos de vez en cuando no significa que yo sea tuya, además de que te tiras a todo lo que se mueve, y yo no me enfado, es porque tu y yo no somos nada.-digo enfadada separándome de él.
Yo no soy suya, solo lo soy de una persona, de Blake pero él ya no está.
-No quiero que te acerques a Prince.
-No te preocupes. No me gusta ir detrás de los tíos.
Le empujo y me dirijo a las chicas.
-¿Qué quería?-me pregunta Linna.
-Molestar.-la respondo secamente-Me ha dicho que no me acerque a Prince, pero ya le he dicho, yo no voy detrás de los hombres si no que es al revés.
-Si Prince va detrás tuya, no hay nada que hacer, te va a conseguir, te enamoraras y te destrozará.-me advierte Ky.
-Una persona no se puede enamorar si ya está enamorada.
-Da igual, Prince, eso no lo entiende, solo te digo que tengas cuidado.
-¿He oído Prince?-pregunta Nicole metiéndose en la conversación.
Nicole es mi Tara de Nueva York, osea mi enemiga, desde que llegue y empecé con las carreras ella no para de meterse conmigo. Se acuesta con todos los chicos y oye, que me alegro por ella, pero por eso no tiene que irse haciendo la reina del lugar, porque no. No para de insultarme a mi y a Linna y a Kylie. Es rubia con los ojos azules y muy delgada, además de pésima en las carreras, no gana ni una.
-¿Nunca te han dicho que está mal meterse en la conversaciones ajenas?-digo girándome donde está ella.
-Prince es mio, ni le toques, perra.
-De momento no tengo interés por él, pero cuando le vea a lo mejor cambio de idea.
-Él es mio.
-No te equivoques, él no es de nadie, cada noche se acuesta con una distinta.-dice Ky.
Nicole se da la vuelta y se marcha cabreada.
-Será mejor que te metas en el coche y te vayas a la línea de salida.
Les doy un abrazo a las chicas y me marcho. Cuando llego al coche me encuentro con Bryan.
-¿Qué quieres? La carrera está apunto de empezar.
-Desearte suerte.-dice mientras me atrae hacia él.
Me besa desesperadamente, pide paso a su lengua y abro la boca para que nuestras lenguas se unan. Le estiro del pelo y él baja su mano hasta mi culo y me aprieta un cachete. Me separo de él. Y entro en el coche.
Blake POV.
La chica se separa de Bryan y se mete en su coche, no se porque pero me resulta familiar pero solo la he visto de espaldas, tampoco me se su nombre, lo único que de momento se es que vuelve loco a Bryan, que tiene el mismo coche que yo y que es enemiga de Nicole.
Si sabe conducir es perfecta.
Sabes que la única chica perfecta es Amber.
Pero Amber no está además me dijo que la olvidara pues eso es lo que voy hacer, la voy a olvidar con esa chica.
Solo porque es parecida a Amber.
Solo porque me gusta su rollo.
Si todavía ni la has visto.
Si, si que la he visto.
De espaldas.
Además así jodo a Bryan.
Me voy a la salida de la carrera y salen los coches disparados.
Nicole antes era buenísima en las carreras pero según Neels eso cambio cuando llegó la chica misteriosa. Nicole no se parece ni a Tara ni a Maggi, ella es más dura, no es tan pija, es más borde, pero hay una cosa que tienen las tres en común, son muy fáciles.
Nicole por lo que me ha dicho mi primo la odia porque ahora la chica misteriosa es el centro de atención de los chicos del puerto y encima le gana todas las carreras a Nicole.
Al parecer es muy buena, ya está en cabeza pero Nicole la está pisando los talones.
-Es muy buena.-digo casi en un susurro.
-Te lo dije Prince.-dice mi primo dándome en el hombro.
Desde que he aparecido en el puerto todo el mundo me mira con miedo y las chicas se acercan a mí, lo de siempre parece que eso aún no ha cambiado, y cuando gane las carreras se darán cuenta de quien es Prince.
La carrera ya ha acabado y ha sido magnífica, la chica misteriosa ha ganado incluso a Nicole por mucho. La ganadora sale del coche y Bryan se acerca a ella, y la planta un beso, bueno que digo un beso parece que le está absorbiendo la boca como una aspiradora, pero que no se preocupe que está noche la enseño como se da un buen beso después de ganarla, la voy a ver justamente cuando Nicole se interpone en mi campo visual.
Amber POV.
Nicole se acerca a un chico, que supongo que será Prince y le zorrea un poco.
-¿Quien es ese?-le pregunto a Kylie con curiosidad.
-Es Prince, va a correr ahora y va a ganar.
Prince gira ágilmente a Nicole y la besa estampando la contra el coche, que por cierto es el mismo que el mio.
-¿Qué se supone que tiene con Nicole?
-¿Qué pasa que ya te has enamorado?
-¿Como me voy a enamorar si ni si quiera le he visto la cara? Pero viendo su espalda...no me importaría que me ponga un castigo-digo guiñando a mis dos amigas el ojo.
-Respondiendo a tu primera pregunta Nicole para él es como cualquier otra chica del puerto, pero con ella a repetido, pero solo porque le viene muy a mano.
Prince se mete en el coche y va a la línea de salida.
No se porque pero no quiero que gane Bryan, algo en mi interior me dice que tiene que ganar Prince.
Bryan en multimedia.