[El chico del beanie de lana.]
—Hola, ¿es tuyo? —Me pregunta el chico de ojos azules.
—H-hola —reí nerviosa. ¿Cómo puedo yo estar hablando con Louis Tomlinson y aparte actuar como una completa estúpida? —. Si, es mío. Gracias por traerlo, la verdad estaba un poco d-desesperada.
—No hay problema —dice esbozando una sonrisa ladeada—. ¿Cuál es tu nombre?
En ese momento, escucho a mi hermano desde la distancia llamándome.
—L-lo siento, mi hermano me esta buscando, t-tengo que irme —sin mas salgo corriendo hacia mi hermano, cosa que pienso que fue descortés y estúpida. No me juzguen, estaba convirtiéndome en una gelatina ahí. Desaproveche mi oportunidad de hablar con mi amor platónico, mi debilidad.
—Hey, ¿con quien hablabas y a donde fuiste? mamá se preocupó —¿Qué le digo a Will ?, no me va a creer que hable con Louis Tomlinson.
—Emm —dije nerviosa—. Estaba... Oreo se me soltó, no lo lograba atrapar... hasta que ese chico de allá, el chico del beanie de lana , logró atraparlo y me lo dio. Y todo esto paso porque me fui a comprar tonterías en las tiendas del aeropuerto.
—Bueno, le explicaras tu a mamá, ahora hay que irnos —dijo agarrándome de la mano y llevándome a pasos apresurados.
Voltee a mirar, con la esperanza de conectar con su mirada otra vez, por suerte ahí estaba, me dedico una sonrisa, para luego voltearse y marcharse hacia una sala privada. Todo esto era irreal. Gracias Oreo por escaparte, te debo una hermoso. Espero verlo otra vez, algún día, así sea para tomarnos una foto; por suerte voy para Londres, ¿no?...
Luego de todo ese suceso irreal, subimos al avión. Tuve que separarme de Oreo, eso me puso triste, pero no puedo llevarlo conmigo. Después de 8 horas y 40 minutos de vuelo, por fin llegamos. Estoy agotada, vi algunas películas, fui al baño e impresionantemente, pensé en Louis, en sus ojos hipnotizadores, en esa maravillosa sonrisa y su olor a perfume de hombre y espuma para afeitar. Me arrepiento de haber corrido, pero bueno, ya pasó no puedo hacer nada.
Al llegar, hicieron algo de papeleo que no me interesa, recogimos las maletas y a Oreo. Por otra parte fue complicado conseguir un taxi que nos dejara llevar a Oreo, pero logramos.
Luego de un hermoso trayecto por la ciudad de Londres, el taxi se detuvo en una hermosa casa con estructura victoriana típica de Londres.
Entramos a la casa y un ambiente acogedor a hogar, nos recibió. Solté a Oreo, y subí las escaleras con mis cosas para elegir rápidamente la habitación que mas me gustara sin consultarlo con mi hermano.
La encontré, tiene unas repisas blancas hermosas, acompañada de un escritorio blanco tipo vintage, con una ventana que tiene un mueblecito con cojines para poder sentarme. Es perfecta. Desempaqué algunas cosas, entre esas mis dibujos, lápices y hojas. Bajé a anunciar que había encontrado la habitación perfecta para mi y conocer la planta de abajo de la casa.
—¡Hola Olive! —me saluda entusiasmada Jenna desde la otra línea—. ¿Qué tal has llegado a Londres?
—¡Jenna! es encantador todo, mi habitación es hermosa, es tan londinesca por decirlo así. La casa también es hermosa, es tan típica de Londres, me hace sentir como en casa. Se que muy pronto podrás venir y haremos pijamada.
—Olive, tienes que ir al concierto de One Direction por nosotras, porfiii —dice Elle entusiasmada por el otro lado del teléfono—. Nos envías fotos, si puedes un autógrafo, o un saludo.
—Tratare de ir, o mejor, voy a ir, esta idea es maravillosa. Por cierto tengo algo que decirles, me pasó algo loco. —tenia que contarles a ellas, ¿oh por que no se me ocurrió antes ir al concierto ? podre ver a Louis ahí.
—Oh por favor Olive, eres increíble, tenemos que irnos. Luego nos cuentas que te pasó. Te amamos, adiós.
—Ok chicas también las amo, bye.
Lo primero que hice hoy al levantarme, fue comprar las entradas para el concierto en internet, iré con las chicas, luego me llamaron para decirme que compraron boletos para venir. Les dije que nos veríamos pronto, tenia razón. Ellas estaban tan desesperadas por verme e ir al concierto, que decidieron venir. Tampoco pudieron desaprovechar esta oportunidad, ellas pueden quedarse en mi casa, no tienen que gastar en hotel ni en comida. Estoy emocionada, llegan mañana sábado, un día antes del concierto, también se quedan conmigo todo el verano; díganme si no son unas suertudas. Bajé a desayunar, y como todas las mañanas darle comida a Oreo.
—¡Buenos días a todos! —les dije entusiasmada, por lo que se quedaron algo atónitos.
—¿Por que tan feliz Olive?
—Buena pregunta Will —le dije ensanchando mas mi sonrisa y sentándome en la mesa—. Adivinen... empieza con Elle y termina con Jenna.
—¿Van a venir? no ha pasado ni una semana desde que llegamos.
—Eso es maravillo, no vamos a sentir que nos separamos.
—Definitivamente nada las separa. ¿Hay otra razón por esa felicidad mi pequeña Olive?
—Si, ¡iremos al concierto de One Direction! —dije dando un gritito.
Me levanté y fui hasta la despensa, cogí mi cereal de Nesquik, lo dejé en la mesa, busque un plato, leche y me preparé mis cereales.
—No Olivia, ya te preparé huevos con tocino. —me regaña mi madre.
—Mamá necesito desayunar esto, para empezar con toda la energía hoy.
—Mañana comerás frutas de desayuno, hoy me comeré lo que te prepare yo.
Me encanta salir a correr, es algo que hago casi todas las mañanas. Amo llevarme a Oreo, no me canso de decir que lo amo, es el amor de mi vida, por siempre. Nadie va a cambiar eso.
Londres es hermoso, muero por recorrer sus calles con mis amigas. Quiero ir a Hyde Park y al sur de Londres. Todo esto me hace pensar en el chico con el beanie de lana...
Hellooo !!!
¿Qué les pareció el capitulo? ¿También están enamoradxs de el chico con el beanie de lana?
Olivia se esta empezando a enamorar, solo basto con unas miradas y quedo flechadisima jsjsjs #todxssomosolivia
Como en todo capitulo, déjenme sugerencias porfiii.
Espero les haya gustado <3
Con amor, Dani xoxo.
ESTÁS LEYENDO
You Changed My Life... (Louis Tomlinson)
FanfictionOlivia es una chica de 18 años con una vida normal, nada de fama ni escándalos. -Cosas de las que ella no era muy fan- Hasta que lo conoció a el, nada mas y nada menos que Louis Tomlinson. Integrante de la banda mas famosa del momento. Conoce los...