XIV

32 3 4
                                    

[¿No puedes evitar las ganas de besarme?]

Olivia's POV:


—¿Hobbit? ¿Qué haces aquí? —me preguntó Harry con una sonrisa, abriendo sus brazos para que yo le diera un abrazo.

—¿Qué haces tu aquí? es la pregunta Potter, yo vine a ver a Louis.

—¡Oye! —dijo en tono de reproche deshaciendo el abrazo—. ¿Ósea que no me quieres ver a mi?

—¡Ay no seas dramático Hazza!, nos vimos hace unas horas, aparte no sabía que estabas aquí.

—Buen punto, pasa —dijo apartándose para dejarme pasar.

—Hey es Oreo, hola pequeño —saludó a Oreo sobando su cabeza—. Y... ¿Por que esa visita repentina? a ver... déjame adivinar, ¿viste el periódico?.

—Así es Potter, que inteligente es usted —dije intentando hacerme la graciosa y Harry me respondió con un pequeño abrazo.

—Ven, aquí esta Louis —dijo dirigiéndome a la cocina. 

Efectivamente ahí estaba, sentado en la barra de la cocina... ¿fumando? oh esto si que no me gusta, aunque se ve sexi... no lo voy a negar.

—¿Olivia? Wow que sorpresa, ¿Qué haces aquí?

—Lou, ¿Cómo estas? —dije dándole un abrazo.

—Mejor ahora que tu estas aquí.

Y como siempre, me sonroje. Malditos nervios, mariposas y... todo.

—Hey creo que un helado no me sentaría mal ahora —dijo riendo.

—Oigan sigo aquí —carraspeo Harry haciéndose notar.

—Bueno... iré al punt- 

—Vengan vamos a la sala —dijo Louis interrumpiéndome.

Fuimos a la sala y me senté con Louis en el mueble, Harry se sentó en un sillón al lado.

—Ahora si, continua...

—Bueno, hoy vi que aparecí en el periódico, y esas cosas no me gustan... me refiero a los chismes, los escándalos y eso. Entonces quería pedirles que tratemos de vernos en lugares que no tengan mucha gente, porque quiero evitar salir en los periódicos o que me traten como una perra en Twitter.  Ese tipo de cosas me dan ansiedad. 

—Pues... tratare de evitar eso. Me parece muy mal de parte de algunas direccioners hacer eso, o inventar rumores con cada chica que nos ven —comenta Louis.

—Si te soy sincero Olive, es un poco difícil, y a veces no contralamos eso, muchas veces están fuera de nuestras casas. Pero como dice Louis, yo también tratare de evitar eso —agrega Harry.

—En serio chicos muchas gracias.

Luego de comentarles eso, hablamos un largo rato. Ya me estoy acostumbrando a pasar tiempo con los chicos, es muy agradable, a veces pienso "Wow ¿Cuándo pasó todo esto?" de la noche a la mañana soy cercana a estos chicos. Amo pasar tiempo con ellos, Harry es muy gracioso, aunque a veces sus chistes no den ni un poquito de risa. Louis, oh Dios Louis, el me hace ver mariposas y corazoncitos todo el tiempo, este chico me hace tener un cosquilleo constante por todo mi cuerpo cada vez que lo veo. Cuando conectamos con nuestras miradas, se siente como si nada mas estuviéramos nosotros dos, me hace olvidar el tiempo, las horas, los minutos, solo somos el y yo.

Harry se fue luego de un rato agradable hablando.

—Así que... ahora solo somos tu y yo —me dijo recostado a la puerta de la entrada de su casa.

You Changed My Life... (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora