Amar a alguien en silencio puede ser la cosa mas ruidosa que puedes hacer...
Harry's pov:
Que difícil es aceptar que estoy enamorado. Creo que es difícil aceptarlo cuando es la novia de tu mejor amigo. Varias preguntas rondan por mi cabeza, como por ejemplo ¿Cómo amanecí en la habitación de Olivia? cubro mi cara con mis manos solo al recordar a Louis entrando a la habitación. Espero que no esté molesto conmigo. No quiero pensar en eso ahora, y bueno, con este dolor de cabeza es imposible. Me levanto a buscar una botella de agua que tenía en el pequeño refrigerador de la habitación. Luego busqué por todos lados alguna pastilla para el dolor de cabeza, pero no encontré ninguna. Tendré que salir a preguntar si alguno de los chicos tiene. Me coloqué unos shorts y una camiseta rápidamente y fui a la habitación de Liam.
—¡Hey! ¿Qué haces aquí? —pregunta Liam—. Te ves mal amigo.
—¿Tienes alguna pastilla para el dolor de cabeza? —digo sin ánimos.
—Por suerte si —dice buscando entre sus cosas—. ¿Dormiste todo el día?
—Si, amanecí con mucha resaca y me la pasé todo el día en la cama —comento sentándome en la cama—. Aparte que amanecí en la habitación de Olivia sin recordar nada de la noche anterior. Y para empeorar las cosas Louis entró y me vio ahí, se fue enfadado, Olivia empezó a llorar y yo no sabía que hacer, luego regresé a mi habitación y dormí todo el día.
—Espera... ¿que? —preguntó completamente confundido.
—Si...
— ¿Y no recuerdas nada? —preguntó dándome la pastilla y una botella de agua.
—Nope —respondí para luego tomar la pastilla.
—Te dije que no bebieras tanto —empezó a regañarme—. Pero como no escuchas a nadie...
—Ya vas a empezar a regañarme —dije tirándole una almohada.
—Pues si escucharas lo que los demás te quieren decir, no te pasarían ese tipo de cosas —dijo colocando la almohada de nuevo en la cama—. Tienes que hablar con Louis y explicarle lo que pasó. O bueno... lo que recuerdas... O preguntarle a Olivia que pasó y luego hablar con Louis.
—Esta bien.
—¿Cómo llegaste a allá? Lo bueno es que no te gusta Olivia.
—Aja.
—O... ¿si?
Parece que Liam fuera adivino. Se a donde va.
—¿Tal vez? —dije forzando una sonrisa de esas con la que muestras todos tu dientes.
—¡Lo sabía! —dice colocando sus manos en su cabeza—. Es que se nota, no eres para nada discreto.
—No se lo digas a nadie... ¿si?
—¿Tu crees que yo me quiero meter en eso?
—Ok mucho mejor.
—En que lio te metiste amigo.
—Lo sé —dije levantándome para ir a mi habitación.
—Suerte.
Regresé a mi habitación y miré la hora en mi teléfono. En serio había dormido mucho, es muy tarde ya. Desde hace unos cuantos días tenía una frase en mi cabeza. Decidí buscar rápidamente mi agenda, Tenía que aprovechar, no he estado inspirado desde hace mucho.
"...'Cause we're on fire"
Escribí eso junto a otras pequeñas frases que tenía ya en la misma pagina. Empecé a dar vueltas por la habitación tarareando con el lápiz en la boca. De la nada sentí que tocaban mi puerta. Al abrir encuentro a Olivia en pijama con el cabello algo desordenado. Que tierna.
ESTÁS LEYENDO
You Changed My Life... (Louis Tomlinson)
FanficOlivia es una chica de 18 años con una vida normal, nada de fama ni escándalos. -Cosas de las que ella no era muy fan- Hasta que lo conoció a el, nada mas y nada menos que Louis Tomlinson. Integrante de la banda mas famosa del momento. Conoce los...