[¿Qué escondes Louis Tomlinson?]
Louis POV:
Salí lo mas rápido posible del camerino, Liam estaba desesperado, me había atacado con muchos mensajes por la demora. Llegué al backstage, para salir al escenario. Apenas llegué los chicos clavaron sus miradas en mi. Liam me tiro una mirada asesina, sus miradas matan, de eso estoy seguro.
—¿Qué tanto hacías en el camerino?
—Pues yo... —no creo que sea el momento para explicarle que hay una chica hermosa en el camerino... espera, en que estoy pensando. En fin todavía no puedo explicarles nada—. Estaba en el baño y luego hablando con Danielle, la chica con la que empecé a salir hace una semana. Lo siento se me paso el tiempo.
—Esa chica no me agrada, pero bueno, luego hablaremos. Tenemos que salir ya.
Cantamos Little Things, covers y unas canciones mas; hasta que se acabo el concierto. Agradecí, para luego correr literalmente hacia el camerino. Cuando llegué, oí que alguien me llamaba, reconocí al instante esa voz. Harry, mi supuesto "Esposo" me conoce mas que nadie, no puedo ocultarle las cosas a el, siempre va un paso adelante de mi.
—¿Qué escondes Louis Tomlinson? —fue lo primero que salió de su boca. Me recosté de espaldas en la puerta como si no quisiera que el pasara al camerino.
—Na-nada —los nervios me estaban dejando peor de lo que ya estaba.
—Lou, sabes que puedes confiar en mi. ¿Cuándo te he juzgado? —dijo acercándose mas a mi— Sabes que estoy para ti siempre, en lo que sea.
—Es que, hay una chica ahí —Su expresión era completamente de sorpresa, estaba del todo atónito— ¿Puedes ayudarme?, quiero llevarla a su casa. Luego te explico como paso.
—Wow, esperaba todo menos esto. Esta bien llevémosla a su casa —dijo frotándose los ojos, como si me quisiera ayudar sabiendo que van a haber consecuencias— ¿me dejaras pasar para verla?
—Claro, gracias, eres el mejor esposo del mundo —dije en tono de broma, a lo cual Harry reacciono con una sonrisa.
Abrí la puerta y me encontré con la escena mas hermosa del mundo. Ahí estaba ella, la chica rubia la cual todavía no le había preguntando su nombre. Le hice señas a Harry de que hiciera silencio y entrara con cuidado. Al entrar, cada uno tomo una silla, nos sentamos frente a ella y la observamos dormir unos minutos sin saber que hacer.
—¿Qué hacemos? —me susurro Harry—. ¿La despertamos?
—Mmm no se, se ve tan lind... debe estar muy cómoda durmiendo —dije con una sonrisa incomoda, estaba diciendo tonterías—. Es que ella, tenia dolor de cabeza y estaba aturdida, no quiero despertarla. Tomemos tu auto, llevémosla a tu casa y allá veremos que hacer.
—Me parece una idea loca... pero te hare caso porque no se que hacer. Hagámoslo rápido, los chicos no demoran en llegar.
—Cárgala, llévala hasta el auto y yo conduzco.
—Como digas hubby —. Las bromas nunca faltan entre nosotros.
Harry la tomo en sus brazos, y ella puso sus manos en el cuello de el. De repente sentí un poco de celos -eso fue una mala idea, la hubiera llevado yo- ¿Qué carajos esta pasando conmigo? Los dos nos miramos sorprendidos, por lo que había pasado. Salimos de ahí con cuidado, tuvimos que pagarle a algunos guardias para que nos dejaran ir. Llegamos al auto de Harry, el se sentó con ella en la parte de atrás, con su cabeza en el regazo de Harry. ¿Por que mierda me sentía molesto? ignore eso y encendí el auto rumbo a la casa de Harry.
Para nuestra buenísima suerte, empezó a llover. Oh mi querido Londres, ¿por que eres tan impredecible?
—Ella se va a despertar apenas sienta la lluvia —me dice Harry preocupado.
—¿El control de tu garage?
—Lo dejé en la casa —dice riendo.
—¿Justo hoy? —río ante esta situación tan irreal.
—Adentro hablamos con ella, ábreme la puerta para poder salir con ella.
Salgo y abro la puerta para que ellos puedan salir.
—Mmm —Oigo que una queja sale de la boca de la rubia— ¿Dónde estoy?
Sentí la adrenalina recorrer mi cuerpo. Le indiqué a Harry que entrara rápido a la casa.
Cuando entramos Harry la coloca en el mueble.
—Mi mueble de mil libras, se va a arruinar —se queja—. Me debes una Louis William Tomlinson y bien cara.
Harry se sienta al lado de la chica y empieza a acariciar la mejilla de la chica con los nudillos de sus dedos. Le doy una palmada en su mano, acompañado de un:
—¿Qué carajos haces? —el me mira confundido.
—Despertándola —dice como si fuera obvio— ¿O quieres que le tire un balde de agua?
—Ok, tu ganas esta pelea matrimonial.
Se ríe y vuelve a intentar despertarla. Una sensación rara y fea me consume por dentro, ¿Qué me pasa hoy? La chica abre sus ojos sacándome de mis pensamientos.
—¿Cómo llegue aquí? —Dice confundida, y se sienta—. ¿Por que estoy mojada?
—Hey, ¿recuerdas que llegaste a nuestro camerino, porque estabas teniendo un ataque de claustrofobia?
—Oh si, por su puesto, debí haberme quedado dormida —dice un poco apenada.
—Tranquila, ¿te sientes mejor?
—Si, aunque un poco mojada —podía sentir lo nerviosa que estaba a kilómetros.
—Oh, Harry, ¿todavía tienes el hoodie que dejé aquí la semana pasada? —Harry asiente con la cabeza—. Ok iré a buscarlo, esperen aquí.
Fui a la habitación de Harry, entré a su closet y ahí estaba, mi Hoddie verde azulado con el logo de adidas amarillo en la parte derecha. De repente oigo que unas risas vienen de la sala, empiezo a sentir que una oleada de celos me ataca. ¿Cómo es posible sentirse así por alguien que acabas de conocer?
¡¡¡Hola!!!
¿Qué les pareció el capitulo?
Comenten y voten porfiii, por ahora nadie a leído mi novela, pero no pierdo la esperanza <3
Con amor, Dani xoxo.
ESTÁS LEYENDO
You Changed My Life... (Louis Tomlinson)
FanfictionOlivia es una chica de 18 años con una vida normal, nada de fama ni escándalos. -Cosas de las que ella no era muy fan- Hasta que lo conoció a el, nada mas y nada menos que Louis Tomlinson. Integrante de la banda mas famosa del momento. Conoce los...