IX

49 3 3
                                    

[Perdóname, no es algo fácil de contar, entiéndelo.]

Olivia's POV:


Pasé un rato agradable junto a el. Lo necesitaba, después de estos días aburridos.

Al entrar a casa, encontré las luces apagadas, fue un total alivio. Pero eso no duró mucho.

Jenna enciende la lampara que esta al lado del sillón, dándome un susto que me hacer pegar un saltito. Alcanzo a notar que tiene su cara llena de lagrimas, su rímel esta corrido y tiene en su teléfono una foto de Louis y mía, saliendo de la heladería. Dramático, así somos.

—Así que... tu secreto es Louis Tomlinson —dice entre sollozos.

Como buena estúpida que soy, lo primero que dije fue:

—¿Los paparazis nos tomaron fotos? no puede ser.

—No estúpida, yo las tomé —me dice con un tono amargo en su voz

—No las publiques por favor.

Aquí vamos, siendo mas estúpida aun.

—Olivia, eso no es lo que quiero que me digas —dice arisca— ¿Por que me escondiste esto? ¿acaso no soy tu hermana? ¿Dónde quedo la confianza? 

—Jenna créeme que me siento mal por no haberte dicho, pero no es algo fácil, no sabia como ibas a reaccionar.

—¿Cuánto llevan saliendo? —al decirlo su voz se quebró un poco.

—No estamos saliendo.

—Oh por favor Olivia —dice con un tono irónico.

—Hoy se puede decir que salimos a comer helado, pero es la primera vez que lo hacemos, cuando te calmes te contare como nos conocimos. Además no se si fue una cita, o si estamos saliendo.

—¿Sabes que es lo que mas me duele? —pude ver el dolor en sus palabras— que estés saliendo con el, con mi crush de toda la vida, como fan siempre tuve la esperanza de salir con el, suena infantil pero en el fondo duele; y que me lo ocultaras duele mas.

Perdóname, no es algo fácil de contar, entiéndelo —le expresé realmente arrepentida— pero no tengo culpa de sentir algo por el, fue algo repentino.

Lo acepte, estoy empezando a sentir cosas por el. 

—Así que sientes cosas por el —fue lo ultimo que Jenna me dijo para luego irse.

—Jenna, no, espera!

La perseguí hasta la habitación de visitas, pero me cerró la puerta en la cara.

Me parece egoísta de su parte, esta bien que se moleste porque no le conté que lo había conocido blah blah, pero es egoísta que se moleste porque al fin siento algo por alguien. Se que es difícil, porque no es cualquier alguien, es su crush de toda la vida, como ella dice, pero si les soy sincera no había pensado en eso cuando lo conocí. Fue algo inesperado, pensándolo bien, ¿Cuándo dijimos que lo íbamos a conocer? si hubiéramos sabido, jamás hubiera empezado a hablar con el de esta manera blah blah, pero todo paso muy rápido y fue repentino, no hay nada que hacer.

Voy a acabar con esto, les diré a Will y a Elle antes de que ocurra otro drama.

—Will, Elle, ¿pueden venir a la cocina? —Grite desde la planta inferior de la casa.

—Hola Olive —saludo Will.

—Hola Will —dije con una sonrisa—. Hola Elle.

—¿Quieres decirnos algo? —preguntó Elle como si ya supiera de que vamos a hablar.

You Changed My Life... (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora