IV

55 7 7
                                    


[Eres la chica rubia del aeropuerto ...]


¡Llegó el día! hoy llegan Elle y Jenna. Me levante incluso mas entusiasmada que ayer -Y temprano, que es algo que casi nunca pasa- Bajé las escaleras he hice lo habitual, me levanté tan temprano que ni Will, ni mamá estaban despiertos. Aproveché para hacer el desayuno y servirlo para cuando los dos llegaran. Hice pancakes con tocino y jugo de naranja. Arreglé la mesa, limpie un poco y luego llegó mamá. 

—Por amor a Dios  —su cara era todo un poema— Olivia Rose, ¿tu hiciste esto?  — Mi segundo nombre es Rose. El Rose viene de una promesa que hizo mi mamá con su mejor amiga -La madre de Jenna y Elle- que sus hijas tendrían el mismo segundo nombre, escogieron Rose. Tenían 17 años. 

—Buenos días mamá. Toma asiento y disfruta.

—Mi amor que linda eres. Apuesto a que toda esta maravilla es porque hoy llegan Elle y Jenna.

—Si mamá, llegan después de almuerzo —digo riendo.

Subí a la habitación de Will a avisarle que ya estaba el desayuno. Lo vi sentado en su escritorio con la mirada hacia el suelo y el teléfono en las manos.

—Oye ¿Qué pasa? —pregunté adentrándome a la habitación.

—Amelia y yo terminamos.

Quede atónita, no pensé que eso pasaría. Ellos se aman, o se amaban, su relación parecía mas fuerte que la distancia. 

—Will, lo lamento, pensé que superarían esto juntos. 

—Si, yo igual. Yo quería intentarlo, solo que ella no lo vio de la misma manera.

Come here  —le dije abriendo mis brazos para darle un abrazo de consuelo—. No soy la mejor para dar mensajes positivos, pero se que superaras esto, llegara una persona mejor a tu vida. Sabes que yo estoy aquí para ti, te amo tontito .

Me dolió escuchar eso, Amelia era una chica increíble, tenia defectos, como todos, pero hacían una pareja hermosa.

—Olivia, apúrate solo faltas tu.

—Ya voy Jenna, solo que no encuentro que ponerme —Jenna y Elle llegaron ayer en la noche, su vuelo se retraso—. ¡Lo encontré! mi vestido negro de tirantes.

—Gloria a Dios Olivia Rose  —Dice Elle exasperada.

Según ellas querían llegar cuatro horas antes del concierto para conseguir los mejores puestos en primera fila, pero yo no veo lo necesario; las retrase media hora, por eso están molestas. Aun hay tiempo, el concierto comienza a las 10 pm. 

—Estoy lista —me puse un vestido negro de tirantes, una chaqueta de jean, mis converse blancos y un bolso manos libres blanco.

—Por fin, demoras mucho en arreglarte para colocarte algo tan sencillo como eso.

—Estoy de acuerdo contigo Elle, Olive ni siquiera se maquilla.

—¿Ustedes no se cansan de quejarse? vamos ya

—Oh mira quien habla —agrega Jenna para luego subirse al auto que mi madre rento ayer.

Al llegar al estadio de Wembley, hicimos una fila por dos horas hasta que abrieron las puertas. Entramos y buscamos puestos en la primera fila, esperamos por una hora más, hasta que las luces se apagaron y el estadio quedo a oscuras. De un momento a otro un espectáculo de luces adornó el estadio, Elle y Jenna se miraron sonrientes, podía ver que las lagrimas empezaron a caer de los ojos de Jenna. Estos momentos hacen que mi corazón se llene de alegría, ver esa hermosa escena y la felicidad en sus ojos, me dijeron que toda la espera y el dinero que gastamos valió la pena. De repente empezó a sonar "Up All Night", todo esto fue mágico. Después de unas canciones, los chicos tuvieron un intervalo de quince minutos; lo aproveché para ir al baño, porque necesito salir del tumulto de gente, sufro de claustrofobia, me estaba dando un ataque en ese momento. Necesitaba salir de ahí, empezaba a tener mareo y vértigo. Les deje un mensaje de texto a las chicas para que supieran que ya regresaba. 

Camine un poco, subí unas escaleras, no puedo detallar muy bien por donde estoy yendo, estoy un poco aturdida, no se que me esta pasando hoy, justo hoy. Caminé por un pasillo, y me di cuenta de que ya estaba lejos de la gente. Aleluya, fue lo primero que se me vino a la mente. Vi diferentes puertas pero no supe cual era el baño, entre a la primera que vi, estaba desesperada. Cuando entro, lo primero que veo es una sala, con botellas de agua, ropa de hombre y una puerta que supongo que es un baño. Esto es un camerino.

Veo que la puerta se abre, no entiendo como pero no pude moverme, ¿serian los nervios?

En seguida unos ojos azules se cruzan con los míos, los reconocí al instante, sentí la conexión que ya habíamos tenido, era Louis o como me gusta llamarlo: el chico del beanie de lana. Quedamos sorprendidos mirándonos por varios segundos, hasta que el rompió el silencio:

—Eres la chica rubia del aeropuerto a la que se le había escapado el perrito.

—H-hola Louis —fue lo único que pude decir.

—¿Viniste a vernos? ¿Eres fan?

—Si, vine a verlos con mis mejores amigas. Y no me considero fan, me gusta su música pero mis amigas son las fans, vine con la esperanza de volver a verte —no supe como, pero fue como si las palabras salieran solas.

—¿Sabías que iba a estar aquí? 

—No, quería verte pero pensaba que iba a ser imposible, veo que no. Llegue aquí porque pensé que era el baño, es que empecé a sentirme aturdida, sufro de claustrofobia y estaba teniendo un ataque.

—Oh, ¿Cómo te sientes? ¿Quieres agua? ¿Necesitas algo?  —dijo Louis acomodando un mueble y buscando una botella de agua—. Ten, ¿quieres una píldora para el dolor de cabeza? puedes sentarte aquí. 

—Si, necesito una píldora para el dolor de cabeza, gracias.

—Aquí tienes, siéntate  —dijo sentándose en el mueble y haciendo una señal para que me sentara a su lado—. Debió ser difícil para ti salir de ahí.

—Estaba un poco aturdida, pero ya pasó, gracias por ayudarme. ¿Por qué no me dijiste que no podía estar aquí?

—Porque te reconocí, además sentí la necesidad de preguntarte como llegaste aquí —de repente suena su teléfono— El descanso termino, me tengo que ir, puedes quedarte aquí mientras se acaba el concierto. No creo que puedas volver a esa multitud; aparte no se como llegaste aquí, ¿No viste los guardias? ¿Cómo te dejaron pasar? 

—No se como llegue aquí, yo solo camine y subí algunas escaleras —dije un poco nerviosa

—Bueno, ¿puedes esperar aquí a que se acabe el concierto? 

—Si, pero... ¿Qué dirán los chicos?

—Tranquila, algo se me ocurrirá, tengo que irme.

Se levanto apresurado y desapareció por la misma puerta por la que yo había entrado. ¿Acaso esto era un sueño? todo era tan irreal, no puedo creerlo. 

Pasaron unos 30 minutos. Tengo que hacer algo, el aburrimiento ya empezaba a hacerse presente, me levanté y empecé a detallar cada cosa de esa habitación; me llamó la atención que había un inhalador, enseguida recordé que Harry tiene asma. Así que eso era verdad, probablemente la mayoría de cosas que me dicen Elle y Jenna son reales. Después de ver todo lo que había en la habitación me acosté en ese mueble y de un momento a otro me quede dormida.

 Después de ver todo lo que había en la habitación me acosté en ese mueble y de un momento a otro me quede dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡¡Hola!!! ¿Qué les pareció este capitulo? 

Lou es tan atento <3 

¿Qué creen que pase cuando encuentren a Olivia dormida en el mueble?

Espero que les haya gustado el capitulo.

Con amor, Dani xoxo.

You Changed My Life... (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora