[Creo que fue mala idea que me trajeras]
Narra Louis:
Mientras conducía, podía notar la tención en el ambiente, podía notar lo preocupación en Olivia. Es la primera vez que la veo preocupada. Para intentar suavizar el ambiente y tranquilizarla, tome su mano. Olivia desvió su mirada de la ventana y me regalo una cálida sonrisa. Al llegar al Hospital, vimos una multitud de paparazis, ¿Cómo mierda saben que estoy aquí? Olivia y yo nos miramos preocupados. En este momento pensé en lo que nos había dicho Olivia en mi casa y que no le gustaban este tipo de cosas. Estoy tan seguro de que dentro de unas horas tendremos escándalos y noticias por todos lados. ¡Mierda! . Ahora la preocupación de lo que me dirá Paul al ver que sigo saliendo con Olivia a pesar de que estoy supuestamente saliendo con Danielle, inunda por completo mis pensamientos. Una cosa lleva a la otra,
—Creo que fue mala idea que me trajeras —dice en un tono fastidiado.
—Sabes que solo intento ayudar.
—Lo se... pero ahora tendremos noticias falsas por todos lados.
—¿Cómo íbamos a pensar en eso en un momento como ese? era una emergencia.
—Bueno sabes que, ahora no importa, tenemos que entrar. Necesito saber de Jenna.
Después de esa incomoda conversación, soltó mi mano rápidamente y salió del auto. Apague el auto y salí tras ella. Había flash por todos lados, eran tantos que segaban un poco mis ojos, agarré la mano de Olivia para no perderla. Miles de preguntas iban y venían, preguntas que no estamos dispuestos a responder. Mencionaban cosas sobre nuestro supuesto triangulo amoroso, y hacían preguntas locas y estúpidas. En una de esas tantas preguntas mencionaron "¿Aun sigues saliendo con Danielle?" "¿Louis que pasa con Danielle ?, hace unas semanas estabas con ella" Oh Dios... Malditos. Ojala Olivia no haya escuchado nada y esas preguntas hayan pasado desapercibidas. Luego de tantas preguntas y flash, logramos entrar al Hospital. Caminamos hasta la recepción, donde se encuentran algunas enfermeras.
—Hola, ¿pueden darnos información sobre Jenna Morgan?
—Jenna Morgan... —repite la enfermera buscando en la computadora—. Jenna Morgan, se encuentra en la habitación 407.
—Oh muchas gracias —dice Olivia.
Mientras caminamos al ascensor, siento muchas miradas sobre nosotros, es la parte que odio de todo esto, pero ya me acostumbre. Marcamos el cuarto piso y subimos. Nos miramos, sin decir una sola palabra, solo siento su mano entrelazada con la mía. No voy a mentir, es la cosa mas satisfactoria del mundo. Al salir del ascensor, vemos a la madre de Olivia sentada en una banca azul, afuera de la habitación, donde supongo que se encuentra Jenna. Su mirada se encuentra con la de nosotros, mientras caminamos hacia ella. La verdad, se ve un poco mas relajada.
—Oh gracias a Dios llegaron —dice la madre de Olivia mientras nos abraza a ambos.
—¿Cómo esta? —pregunta Olivia sentándose en la banca donde antes estaba su madre.
—Esta mucho mejor. Aunque tiene brotes al rededor de la boca y no puede respirar muy bien. El doctor dice que puede darle de alta mañana, pero tiene que desaparecer el brote y la hinchazón.
—¿Podemos verla? —me atrevo a preguntar.
—Jenna no quiere que nadie la vea en ese estado, aunque, si se asoman por la ventanita que la puerta, podrán ver que esta con Will, están agarrados de la mano —dice en un tono pícaro.
ESTÁS LEYENDO
You Changed My Life... (Louis Tomlinson)
FanfictionOlivia es una chica de 18 años con una vida normal, nada de fama ni escándalos. -Cosas de las que ella no era muy fan- Hasta que lo conoció a el, nada mas y nada menos que Louis Tomlinson. Integrante de la banda mas famosa del momento. Conoce los...