XVIII

32 3 6
                                    

[No quiero ser la chica misteriosa o la chica de los periódicos o ¡la chica de lo que sea!] 


El molesto sonido de la alarma me despierta, first day of school... ¡Yey! -quiero que sepan que es sarcasmo, no estoy emocionada, para nada- son las siete de la mañana, tengo que estar a las ocho en mi escuela. Me levanté lentamente frotando mis ojos directo al baño. Luego de bañarme y colocarme el uniforme de la preparatoria -por cierto, no esta tan mal- bajé a desayunar con mi bolso ya listo. 

—¡Hey! buenos días —saluda Will sentándose a mi lado—. No te queda tan mal... ¿la pequeña de la casa esta lista para su ultimo año? —dice con una sonrisa burlona.

—Gracias... supongo —digo torciendo los ojos.

—Se que te irá muy bien hoy —asegura desordenando mi cabello con su mano.

—No lo se, estoy un poco nerviosa. Es diferente a lo que estoy acostumbrada, no se como sea la escuela aquí. 

—Se positiva, tu siempre eres positiva, además aprendes rápido.

Luego de desayunar con Will y saludar a mamá, salí y tomé el autobús. Los autobuses en Londres son diferentes, tienes que comprar una tarjeta especial llamada Oyster. La Oyster Card es una tarjeta sin fecha de caducidad que funciona como un billete electrónico. La puedes recargar cada vez que lo necesites. Para pagar por el billete, solo tienes que colocarla sobre el lector electrónico cada vez que uses el transporte público. Otra cosa es que puedes realizar un segundo viaje o trayecto en autobús o tranvía completamente gratis si no ha transcurrido más de una hora entre el pago (con la misma tarjeta) del primer viaje y el segundo. Al tocar el lector para pagar el segundo viaje, el sistema no se descontará el dinero correspondiente, por lo tanto, el segundo trayecto es gratuito. Cuando el autobús hace una parada cerca de mi escuela, me bajo y camino hacia allá. Todo es tan diferente a USA, la estructura de la escuela es de ladrillos, tiene algunas chimeneas, el tejado es azul, las ventanas tienen unos marcos que la verdad no se como describir y es un edificio de mas o menos tres pisos, parecía un pequeño castillo. Por dentro casi todo es en madera, no es tan moderno, pero es lindo. Todos los estudiantes llevan uniforme, no puedo nombrarte uno que no lo tenga, al parecer respetan mucho eso. Tropecé con una pequeña niña de unos diez años, en eso se le cayeron todos sus libros. Me agaché a ayudarla acompañado de varias disculpas. Era una niña hermosa, cabello castaño claro, ojos entre azules y grises. Detrás de ella venia otra chica idéntica, al parecer eran gemelas. Me despedí de la encantadora niña y seguí mi recorrido. 

Fui a la oficina de la secretaria del director para que me diera instrucciones de cosas importantes que necesitaba saber. Aparte me entregó el candado de mi casillero y me ayudó a ponerle una contraseña. Cuando llegué a mi casillero guardé algunos libros que no necesitaría.

—¡Hola! ¿eres nueva aquí? —me pregunta de la nada con entusiasmo una chica mas o menos dos centímetros mas alta que yo, de cabello castaño largo, ojos verdes, labios ligeramente rosados y una hermosa sonrisa.

—Hola —digo un poco tímida—. Si, soy nueva, soy Olivia, pero me puedes llamar Olive.

—Soy Nat, un gusto!!! 

—Igualmente Nat.

—¿A que clase vas? —me pregunta Nat mientras caminamos.

—Mhm... —empiezo a buscar entre los papeles que me dio la secretaria del director—. Según dice mi horario empiezo biología a las ocho.

—Que bien! voy a esa clase —comenta entusiasmada mirando su reloj de mano—. Justo esta por empezar, vamos.

Caminamos hasta el salón y entramos. Todavía no ha llegado mi profesor o profesora, hay unos siete alumnos. Busqué un lugar al lado de Nat, nos sentamos en la parte de atrás del salón.

—Bueno... cuéntame sobre ti —dice Nat.

—Soy de Miami, llegué a Londres hace mas o menos un mes.

—Lo noté por tu acento. Oye... quiero preguntarte algo sin que te ofenda —dice sinceramente.

—Claro, dime.

—Yo soy directioner, por lo tanto investigo mucho y ando pendiente de los chicos. ¿Tu eres la chica de las noticias que han estado apareciendo últimamente? 

Oh aquí vamos... ¿es que no puedo tener mi vida normal de chica invisible de vuelta? ya esto se esta poniendo molesto, no quiero ser la chica misteriosa o la chica de los periódicos  o ¡la chica de lo que sea!  

—Si, pero no lo comentes con nadie por favor —respondí con amabilidad, a pesar de estar molesta por dentro.

—¡OMG! ¡lo sabia! todo el mundo ha estado hablando de ti —comenta muy entusiasmada.

—¿En serio? —pregunto para luego frotar mis cienes con una cara de tragedia.

En eso llega la profesora de biología. Es joven, puede tener unos treinta años, tiene el cabello negro y recogido en una perfecta coleta que le queda muy bien y trae su uniforme. 

—Buenos días alumnos —saluda con voz dulce mientras acomoda sus cosas—. Para los nuevos yo soy Clara. Hoy tenemos una nueva estudiante llamada Olivia. ¿Oliva puedes levantarte y presentarte por favor?

Oh Dios esto es tan vergonzoso que me hace sonrojar. 

—Hola, como ya saben soy Olivia... Olivia Bennett. Vengo de los Estados unidos y tengo dieciocho años —luego de eso me senté y maldije por lo bajo.

Pasaron las horas, fui a las clases restantes, fui a la cafetería a la hora del almuerzo y esas cosas, la verdad mi día no fue tan interesante, pero disfrute mucho hablando y conociendo a Nat. 

Nat se encargó de mostrarme la escuela, hablarme de los alumnos y de cosas que debería saber. Se hicieron las tres de la tarde, la hora de salida de clases. ¡Por fin! . Salí con Nat que se ofreció a acompañarme hasta la parada de autobús mas cercana. Ya saliendo vuelvo a ver a las hermosas gemelas. Al verlas caminar, veo que se dirigen a... ¿Louis?. Oh no esto debe ser una broma. Son ¿Phoebe y Daisy Tomlinson? 

Como ya he dicho mi suerte no es la mejor del mundo. Justo hoy, el primer día de clases, Louis va a recoger a sus hermanitas, que estudian en la misma escuela que yo. Como ya era costumbre, cruzamos miradas, por lo tanto, para evitar una incomoda conversación, salí corriendo y a la vez jalando a Nat conmigo.

 Como ya era costumbre, cruzamos miradas, por lo tanto, para evitar una incomoda conversación, salí corriendo y a la vez jalando a Nat conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hellooo. ¿Cómo están?

Siento que este capitulo es cortito, pero quiero dejarlxs con intriga, creo que no soy muy buena en eso pero hago lo que puedo. Hoy comí chocolates y helado de chocolate, eso me recordó a Olivia, creo que esto me va a perseguir de por vida, voy a recordar a Olivia cada vez que coma chocolate, helado, Oreo, Nesquik o cada vez que vea un Golden Retriever. A veces voy por la calle y veo cosas que me recuerdan a mis personajes, se siente lindo. 

Me demoré en escribir este capitulo dos madrugadas jajaja. Los escribo entre la 1 y las 3 am. Es que en el día me interrumpen mucho, en la madrugada soy la única despierta y puedo encontrar inspiración. Siento que va a ser difícil para mi escribir cuando empiece clases.

Nuevamente, muchas gracias por el apoyo que estoy recibiendo. Leer los comentarios me hace indescriptiblemente feliz, me rio mucho y me identifico.

Con todo el amor del mundo, Dani...

<3


You Changed My Life... (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora