XXI

33 4 10
                                    

I'll be with you from dusk till dawn. 

Abrí mis ojos al sentir una pequeña gota de agua caer en mi mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí mis ojos al sentir una pequeña gota de agua caer en mi mejilla. Miré al cielo y estaba completamente nublado, ya empezaban a escucharse truenos. Bajé la mirada y vi a Olivia dormida en mi pecho. ¿Cómo llegamos a esta cercanía?. Por alguna razón me gustaba tenerla así, cerca de mi. Mi corazón latía con fuerza cada vez que la veía, cada vez que tenia contacto con ella, las famosas mariposas aparecían. Ignoré estos pensamientos y empecé a acariciar la mejilla de Olivia para despertarla, no podemos estar afuera, va a llover.

-Olive -Susurro acariciando su cabello.

Ella alza la cabeza y me mira regalándome una sonrisa.

-Nos quedamos dormidos -Dice con voz ronca.

-Así es -Digo para luego regalarle una sonrisa- Tenemos que entrar a la casa, va a empezar a llover.

-Tenemos que conducir a casa -Afirma preocupada.

-No podemos, ya es tarde, nos quedamos dormidos mucho tiempo -Le digo levantándome- Además, no podemos conducir en la lluvia, va a llover fuerte y se va a oscurecer pronto.

-¿Dices que vamos a pasar la noche aquí? -Pregunta con angustia.

-Si, no podemos irnos -Confirmo recogiendo las cosas- Tranquila, podemos irnos mañana temprano. No te preocupes, vamos a estar bien, tu madre cree que estás en casa de Nat.

-Eso es algo bueno, pero igual llamaré a Nat para avisarle que no podré llegar a su casa.

-Esta bien.

Recogimos todo y entramos a la cabaña. A pesar de que todavía no estaba lloviendo tan fuerte, nos mojamos bastante.

-Acompáñame -Le pido entrando a mi habitación- Tengo algo de ropa en mi closet para que no tengas que dormir con esa ropa mojada.

-Gracias.

-Tengo este jersey que debe quedarte gigante... así que no tendrás frio -Digo pasándole el jersey- Además tengo unas medias que son de Gemma, no creo que le moleste que las preste.

-¿Donde puedo cambiarme? 

-Puedes entrar a mi baño, esta ahí -Digo señalando la puerta del baño.

Aproveché que ella estaba dentro del baño para cambiarme de ropa también. Al salir de mi habitación me dirigí a la cocina. 

-Es muy cómodo tu jersey, gracias -Dice Olivia sentándose en la barra.

-No hay de que -Sonrío- ¿Tienes hambre? 

-No, estoy llena del almuerzo.

-Yo también, pero voy a tomar un poco de vino, ¿Quieres? -Digo buscando unas copas.

-No, no bebo, gracias.

-¿Quieres ver una película? -Pregunto con la copa de vino en la mano.

-Si, me encantaría, pero antes tengo que llamar a Nat -Dice marcando en su celular- Hola Nat... estoy bien, tranquila... la pasamos muy bien, me estoy divirtiendo, ajá... no podré dormir en tu casa, empezó a llover y ya oscureció... exacto... gracias por eso... también te quiero... bye.

You Changed My Life... (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora