[Sospechoso, Louis William Tomlinson hablándole tan lindo a una chica.]
Harry's POV:
Estuve notando un poco raro a Louis -quiero decir muy raro- desde que estamos con esta chica. Algo le pasa y voy a hacer todo lo que este a mi alcance para averiguarlo.
Cuando Lou se fue a buscarle el Hoodie a la chica, aproveché para hablar con la rubia.
—¿Cómo llegaste al camerino?
—Sufro de claustrofobia... —me contó todo lo que paso y que ya se han visto en el aeropuerto.
—Wow, todo esto parece sacado de una película —comento riendo—. Todavía no se tu nombre, supongo que tu si sabes el mío, así que no es necesario que me presente.
—Me llamo Olivia —dice y sus mejillas comienzan a tornarse de rojo.
—Así que la chica a la que se le escapo el perrito se llama Olivia —dijo Louis con un tono divertido, apareciendo por el pasillo— El día que nos vimos no alcanzaste a decirme tu nombre, me alegro de saberlo.
Sospechoso, Louis William Tomlinson hablándole tan lindo a una chica , being amable y preocupándose por ella. Esto no es propio de el con cualquier persona.
—Puedes ponerte mi Hoodie en el baño que esta allí —comentó señalando en la dirección al baño de visitas y entregándole a Olivia el Hoodie—. También puedes quedártelo.
—Muchas gracias por todo chicos en serio —dice tímida y con las mejillas un poco ruborizadas.
Esperen un momento, ¿Qué acabo de ver? jamás en la historia se había visto a Louis Tomlinson regalar un Hoodie, y menos de Adidas. Ahora tengo más razones para seguir investigando que esta pasando.
Cuando Olivia se fue, supe que era un buen momento para sacarle el tema.
—¿Te atrae Olivia?
Hubieran visto su cara, era todo un poema.
—No, la acabo de conocer, solo hemos cruzado unas palabras —dice rascando su nuca, señal de que esta nervioso. Lo conozco.
—Justo lo que diría un sospechoso —expreso divertido—. Admítelo, ella te atrae. Piensa en como te la quedas mirando y en lo celoso que te pones cuando estoy cerca.
—Déjalo, no me atrae, aparte estoy saliendo con Danielle.
—Así que... ¿las cosas con esa chica van en serio?
—Al parecer si.
—Te estas equivocando, no quiero que sea muy tarde cuando veas tu error.
Odio que Louis no admita las cosas, aparte no me agrada Danielle. Es una chica muy falsa, interesada y un completo fastidio. Vamos a ver que puede hacer este cupido, cantante y FBI. Contrataciones -si no las vas a desperdiciar y no vas a ser terco como Louis- al 180000.
—Te queda mejor que a mi, aunque mil veces mas grande, te ves tierna —aquí vamos otra vez, ¿Cuándo va a admitir que le atrae esta chica?
—Gracias —dice con ese toque tímido que solo tiene ella.
Olivia se vuelve a sentar en mi mueble y mira su reloj.
ESTÁS LEYENDO
You Changed My Life... (Louis Tomlinson)
Fiksi PenggemarOlivia es una chica de 18 años con una vida normal, nada de fama ni escándalos. -Cosas de las que ella no era muy fan- Hasta que lo conoció a el, nada mas y nada menos que Louis Tomlinson. Integrante de la banda mas famosa del momento. Conoce los...