XI

46 2 14
                                    

[¿Vas a rechazar un almuerzo con una super estrella?]

*Coloquen la canción en la parte de Olivia*

Louis POV:


Cuando cantaba a Olivia se le iluminaban los ojos, me miraba de una manera inexplicable, ella podía hechizarme con su mirada, podía hipnotizarme. Amo esos juegos de miradas que tenemos cada vez que nos vemos, ella se esta robando mi corazón en tan poco tiempo, siento que ella dejó algo en mi el día que nos vimos por primera vez. Puede sonar muy apresurado, solo llevamos un tiempo de conocernos, pero es así, ella me atrapó desde el primer día. 

Luego de una caminata silenciosa -no era un silencio incomodo- llegamos a la casa de Olivia.

—Gracias por todo —me dice esbozando una sonrisa.

—No hay nada que agradecer.

—Claro que si, fue un día especial, te aseguro que lo guardare para siempre.

Esta chica es maravillosa.

—Bueno... —digo un poco sassy, divertido— si quieres agradecerme, puedes volver a besarme de la misma forma que lo hiciste ahorita.

Automáticamente Olivia se sonroja, algo que quería lograr, se ve muy tierna. Y de repente se acerca a mi, me agarra fuerte de la camisa, me besa rápidamente y luego se separa de mi con una sonrisa divertida, dejándome con ganas de mas, desapareciendo por la puerta principal de su casa. 

Ella es magnifica.

Si les soy sincero, me preocupa mucho que estoy saliendo con Danielle, no puedo hacerle eso a Olivia. Debo terminar lo mas pronto posible las cosas con Danielle. Ahora entiendo lo que Harry me decía, sus palabras resuenan en mi cabeza una y otra vez. 

Hoy tenemos grabación en el estudio, estamos trabajando en un nuevo álbum, Midnight Memories. Hoy grabaremos Best Song Ever y la próxima semana su videoclip. 

Cuando llegué al estudio, estaban Liam, Zayn y Niall. Es raro que Harry no este aquí, casi siempre es el primero en llegar, no le voy a prestar mucha atención, seguro se quedó dormido o algo así.

—Hey! Lou —me saluda Niall.

—Hola chicos —voy y saludo a cada uno con la mano.

—Pensé que vendrías con Harry —dice Zayn.

—Y yo pensé que Harry ya estaba aquí.

—¿Qué tal vas con la fastidiosa de Danielle?

—Oh vamos Liam, no es fastidiosa —le digo riendo—. Pienso terminar las cosas con ella.

—Oh al fin, esto se celebra —dice Niall quitándose la camisa para luego hacer un baile de "celebración"

—Niall si sabe —comenta Liam sacando una cerveza del refrigerador—. Ok, ahora dinos, ¿Cuál de todas sus actitudes te molesto para que terminaras con ella?

—Ninguna Liam por Dios —digo riendo—. Es que conocí a una chica.

Todos quedaron sorprendidos, Zayn dejó de mirar su teléfono por un segundo, Liam escupió su cerveza y Niall... sigue siendo Niall.

—Ustedes saben que yo no estoy con las chicas por capricho, jamás, solo que esta chica es especial... 

Les empecé a contar como nos conocimos, todo lo que habíamos pasado estos días.

—Por fin tienes buen gusto, por lo que he oído es agradable.

—¿Qué si agradable Liam? es maravillosa —le dije un poco embobado.

You Changed My Life... (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora