[¿Quién es esa chica y por que no estoy notificado de su existencia?]
Louis POV:
Las cosas se complicaron hoy, no pudimos grabar porque faltó Harry, Paul se molesto mucho y Harry todavía no aparece. Ahora mismo estoy en casa de Paul con los chicos para hablar de algunas cosas. Hace unos minutos Paul desapareció porque le entró una llamada. Me siento un poco fastidiado, algo cargado y cansado. Me puse las manos en la nuca, me recosté en el mueble en el que estoy sentado y cerré mis ojos acompañado de un suspiro. Estos días no he descansado mucho, amo mi trabajo pero últimamente ha estado muy pesado todo. Abro mis ojos y veo a los chicos igual de cansados y frustrados que yo. Liam esta ansioso, Zayn esta fumando en la terraza, Niall esta sentado con las manos en su rostro y sus codos apoyados en sus piernas.
De repente aparece Paul muy enojado por el pasillo con un periódico en sus manos. Esto es preocupante... solo se me viene a la cabeza algún escandalo o chisme.
—Oh, ya encontré a Harry —dijo en un tono molesto—. Ah y tu Tomlinson, no te salvas.
Me avisó colocando el periódico frente a la mesa de centro de la sala. Cogí el periódico y lo alcé, los chicos se colocaron detrás de mi para poder ver.
Lo que faltaba...
"EN EXCLUSIVA:
HARRY STYLES ES VISTO EN ST JAMES'S PARK ALMORZANDO CON UNA CHICA.
El cantante de la banda famosa One Direction, Harry Styles, estaba almorzando en St James's Park con una chica rubia de cabello corto. Al parecer estaban almorzando Sándwiches de Subway, porque también fueron vistos en dicho restaurante.
Además, esta chica fue vista hace un par de días con Louis Tomlinson en una heladería cerca de Islington, el barrio donde actualmente vive el reconocido cantante.
¿Quién será esta chica misteriosa? ¿Tendrán un triangulo amoroso? "
—Holy shit.
Fue lo único que pude decir. ¿Qué mierda hacia Harry almorzando con Olivia? ¿Cómo se vieron? ¿Cómo consiguió su numero?
Tantas preguntas rondaban por mi cabeza, tantas preguntas que necesitaban tener una respuesta inmediata. Me levante tan rápido como pude de la silla, pero me detuvieron agarrándome del brazo y volviéndome a sentar.
—¿Quién es esa chica y por que no estoy notificado de su existencia? —me preguntó Paul.
—Ella es Olivia, una chica que conocí hace un par de semanas.
—¿Por ella quieres terminar rápido las cosas con Danielle? eh?
—Si, precisamente.
—Bueno quiero que sepas ahora mismo, que tu contrato con ella no ha terminado, y además si termina, de ninguna manera podrás salir con esa tal Olivia —dijo con un poco de soberbia, para luego continuar—. ¿Sabes por que?, porque ella es una chica común y corriente, no es modelo o actriz, no da de que hablar; ella es una chica normal, no tiene nada de fama que nos pueda favorecer.
—Louis Tomlinson, ¿Cómo que estas saliendo con Danielle por un contrato? —preguntó molesto Liam.
—Tenemos que hablar —agregó Niall.
—Paul, sabes... yo puedo salir con quien quiera, a mi no me importa lo que digan las demás personas, se termina el contrato y es todo, no voy a estar saliendo con nadie por un maldito contrato.
ESTÁS LEYENDO
You Changed My Life... (Louis Tomlinson)
FanfictionOlivia es una chica de 18 años con una vida normal, nada de fama ni escándalos. -Cosas de las que ella no era muy fan- Hasta que lo conoció a el, nada mas y nada menos que Louis Tomlinson. Integrante de la banda mas famosa del momento. Conoce los...