¿Qué haremos en estas siete horas de vuelo?
Olivia está acostada en el mueble con la cabeza en mi regazo leyendo un libro, mientras esperamos a que nos digan cuando abordar. Siendo sincero puedo estar horas observándola mientras lee, los lunares en su mejilla y su cuello son un detalle que amo, ella es perfecta. Se que todo ha pasado muy rápido, pero puedo jurar que estoy enamorado.
—¿Por que me miras tanto? me siento cohibida —dice con una sonrisita nerviosa, sacándome de mis pensamientos.
—Amo verte leer —confieso acariciando su mejilla con mi pulgar.
—¿Si?
—Si —digo para luego darle un beso en los labios.
—¡Hey! no coman delante de los pobres —bromea Niall haciéndonos reír.
—Se ven muy bien juntos —dice Liam.
—Es hora, ya deben abordar —nos informa uno de los guarda espaldas.
Todos asentimos mientras nos levantábamos de nuestros asientos.
—Nos vemos arriba, ¿ok? —le digo a Olivia para luego besar su mejilla.
—Esta bien.
Luego voy hacia Danielle para poder agarrar su mano y salir.
—Vamos.
Al salir como siempre nos reciben muchos fans y paparazis. Caminamos hacia el jet privado y subimos las escaleras para poder abordar. Ya hicimos lo que Paul quería, nos tomaron fotos subiendo al avión, aunque falta asistir al evento. Muchos pensaran que es muy fácil, solo tengo que agarrar su mano y que nos tomen algunas fotos. Pero no es así, es difícil porque mientras agarro su mano, pienso en el daño que le pueden ocasionar a la persona que realmente quiero, o en que tengo que esconderme para poder estar con Olivia mientras todos piensan que tengo una perfecta relación con Danielle. Es increíble como puedes tragarte tantas mentiras en internet.
—Debes estar deseando que todo esto acabe —comenta Danielle.
Asiento.
—Igual, faltan algunas semanas para que anunciemos públicamente nuestra supuesta ruptura.
—Si, es lo bueno.
—¿Tienes planes para esta noche? si quieres podríamos salir a comer, como amigos.
—Me encantaría pero tengo planes con Olivia.
—Otro día será.
—Si, hablamos luego —digo para luego ir a buscar asiento mientras espero a Olivia.
Danielle es una buena chica, es agradable, y no veo malas intenciones de su parte, solo que no me agrada esto de fingir que somos pareja cuando solo somos amigos. Se que algunas veces he dicho que no quiero verla o me muestro fastidiado, pero en realidad ella ha sido una buena amiga conmigo en muchas ocasiones, ella tampoco se merece esto.
ESTÁS LEYENDO
You Changed My Life... (Louis Tomlinson)
FanficOlivia es una chica de 18 años con una vida normal, nada de fama ni escándalos. -Cosas de las que ella no era muy fan- Hasta que lo conoció a el, nada mas y nada menos que Louis Tomlinson. Integrante de la banda mas famosa del momento. Conoce los...