Different eyes see different things...
Desperté al escuchar que tocaban mi puerta. Revisé mi teléfono y eran las dos de la mañana.
¿Quién toca mi puerta a las dos de la mañana?
Pensé en Louis, tal vez venga a hablar mas calmado. Aun así no son horas.
Me levanté de la cama y me coloqué un albornoz para que no me viera en esa pijama. Ni siquiera tengo bra. No, definitivamente no son horas.
—¿Harry?
No me lo esperaba, ¿Qué hace Harry a esta hora aquí?
Aparte me muero de sueño.
—¡Olive!
—¡¿Qué haces aquí?! ¿estas ebrio? —pregunté algo histérica.
—Nooo sooolo tomé un poquititooo —dice entrando a la habitación.
Para nada, no esta ebrio.
—Déjame llevarte a...
—¡Olive! tu nunca entiendes.
—¿Pero que tengo que entender Harry? —pregunté confundida.
—Que te amo, tee aaamo como nuunca he amadoo a alguien —confiesa.
Quedé en shock. No supe como reaccionar o que decir, tal vez sean los efectos del alcohol. Solo me quedé de pie frente a el, procesando todo. De la nada me besó, y le correspondí. Cerré la puerta mientras me sumergía en un apasionado y desesperado beso. Harry pegó mi cuerpo a la pared y empezó a dejar pequeños besos húmedos en mi cuello mientras me decía cuanto me amaba. Estoy confundida, en blanco. El fue quitando mi albornoz lentamente, primero soltó el laso, luego mi hombro descubierto y mi albornoz en el suelo de la habitación. ¿Qué pasa que no puedo moverme? ¿Qué pasa que no siento ningún remordimiento en este momento?
Con el albornoz en el suelo, fue besando mi pecho ya que mi escote lo permitía. Puso su mano en mi espalda baja y la otra fue bajando lentamente uno de los tirantes de mi pijama.
Okey... debo detener esto, ¿Qué se supone que estoy haciendo?
—Harry detente... —pedí pero ya uno de mis pechos estaba completamente descubierto.
Doy gracias a que la habitación esté completamente oscura. Me aparté rápidamente y acomodé mi camisilla.
—Harry debería acompañarte a tu habitación...
—¿Me vas a dejar así? —pregunta arrastrando las palabras.
—Harry no podemos, estoy con Louis.
—Todo es Louis.
—Harry por favor deberías dormir.
—Al menos déjame quedarme contigo.
ESTÁS LEYENDO
You Changed My Life... (Louis Tomlinson)
ФанфикOlivia es una chica de 18 años con una vida normal, nada de fama ni escándalos. -Cosas de las que ella no era muy fan- Hasta que lo conoció a el, nada mas y nada menos que Louis Tomlinson. Integrante de la banda mas famosa del momento. Conoce los...