XII

39 2 5
                                    

[Por favor Hobbit déjate llevar, despreocúpate. Todo es parte de pasar una tarde agradable.]

Harry's POV:


Tengo planeado robarme a Olivia unas horas, quiero conocerla un poco mas, me causa curiosidad ya que solo la vi una vez. Tengo planeado ir a Subway, comprar unos sándwiches y comerlos en St James's Park y por ultimo, pasar en mi auto por Tower Bridge. Quería llevarla a Nando's pero siento que sería un insulto ir sin Niall así que esperaré.

—Okay Harry, ¿A donde vamos?

—Hey, es una sorpresa pequeña Hobbit.

—¿Una pista Potter?

—Una sorpresa es una sorpresa —digo serio.

—Vamos Harold, dime algo —me pide desesperada tirando de mi brazo como si fuera una pequeña niña.

—Algo.

—Por Dios Harry —dice riendo.

—Ok, llegamos madame Hobbit —Le digo abriéndole la puerta del copiloto del auto.

—Gracias señor Styles.

—Corrección señor Potter.

—Pensé que no te gustaba —dice extrañada.

—Me gusta solo si tu lo dices —dije esbozando una sonrisa

—¿Quieres encender la radio? 

—Esta bien.

Encendió la radio y estaba sonando Heart Attack.

—Hey, me gusta esa canción, ¿Sabes quien la canta? —preguntó con sarcasmo.

—No, para nada —respondí riendo.

—Baby you got me sick

I don't know what I did
Need to take a break and figure it out (yeah) —Empezó a cantar.

—Hey esa es mi parte, nadie me la quita —dije en tono de queja, y ella me respondió con un ataque de risa—. Got your voice in my head

Saying: Let's just be friends
Can't believe the words came out of your mouth (yeah)

El resto del camino fue un ochenta porciento cantar y un veinte porciento peleas estúpidas.

 —Ok baby Hobbit hemos llegado —le dije desabrochando mi cinturón de seguridad.

—¿Subway?

—Si, ¿No te gusta? —le pregunte alarmado.

—Si, me encanta!

—Me asustaste tonta —le dije haciendo un puchero.

Bajamos del auto y entramos.

—¿Qué quieres pedir? —pregunto mirando el menú.

—Me gustaría el de cerdo BBQ. 

—Mmm buena elección, yo quiero el italiano.

—Lo empaca para llevar por favor —le dije al chico que estaba atendiendo.

—¿Para llevar? —Me preguntó Olivia confundida.

—Si, para llevar.

—Oye Potter, solo almorzaremos ¿verdad?

Por favor Hobbit déjate llevar, despreocúpate. Todo es parte de pasar una tarde agradable.

—¿TODA LA TARDE? —me pregunta histérica.

You Changed My Life... (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora