VIII

48 3 6
                                    

[Efectivamente, te debo un helado.]

Jenna's POV:


Todo esto es tan raro,  al llegar a casa Olivia no nos comento nada. ¿En verdad ella va a mantenerlo como secreto? ¿Qué paso con "nada de secretos entre nosotras"? Esto me decepciona un poco, porque nadie la va a juzgar, podríamos aconsejarla, apoyarla. ¿Cuál es la necesidad de escondernos eso? no somos celosos, por lo menos yo no. Tampoco queremos que tenga una relación con una persona toxica, o ¿Qué pasaría si es un enfermo depravado que quiere secuestrarla? por eso es importante que nosotros conozcamos con quien anda, es una ciudad extraña, no conocemos a nadie.

Bueno en fin, mis planes cambiaron, ahora tenemos un plan en grupo. Esperaremos a ver si ella nos dice por si misma, cabe aclarar que somos impacientes, esperaremos dos días. Si en estos días, no nos dice nada, averiguaremos el nombre del chico y tomaremos fotos de ellos juntos; todo esto con el fin de tener pruebas para que ella no lo pueda negar. Muchos dirán que exageramos, pero a veces tenemos que ponerle un poco de drama a la vida, igual no solo por eso, cuando Olivia quiere mantener algo en secreto lo niega hasta la muerte.

—Olive, ¿Qué tal te fue? ¿Algo nuevo que quieras compartir con nosotros? ¿Conociste a algún vecino o vecina en tu caminata? cuéntanos —pregunté con la esperanza de que ella soltara algo.

 —Emm... no, fue un paseo común y corriente —dijo muy segura.

—Ok... hace días me dijiste por teléfono que querías contarnos algo, ¿Qué era?

—No recuerdo ahora, luego te diré —esta vez sus nervios aparecieron.

—No hay problema.

Ella no va contarnos nada, lo va a esconder, estoy segura. Tratare de que no sospeche que sabemos que se ve con un chico.

Olivia's POV:


Ya han pasado dos días desde que vi a Louis, no me ha llamado lastimosamente, aunque pienso que debe estar ocupado con One Direction y esas cosas. No me quiero preocupar o ilusionar, no voy a esperar su llamada, para no hacerme daño, o eso creo. Mi verano no esta siendo como yo esperaba, es aburrido. Mamá trabaja mucho, no hemos planeado conocer la ciudad, cada uno esta en su propio mundo en esta casa y ellos creo que siguen molestos porque les escondo algo. Trato de demostrar que nada me pasa, pero ellos me conocen.

Mi teléfono suena sacándome de mis pensamientos. Un numero desconocido...

Louis.

Fue mi primer pensamiento. Contesté y era una empresa de telefonía, me dolió saber que no era el, según yo no me iba a ilusionar.

Mi teléfono volvió a sonar, otra vez, un numero desconocido. 

Louis. 

Mi primer pensamiento, again.

—Hola?...

—Hola! soy Louis —dijo entusiasmado.

—¿Cómo estas Lou? —oh siii, pienso mientras mariposas se crean en mi estomago.

—Muy bien ahora que puedo escucharte —Oh este chico va a matarme, es maravilloso.

—Awww

—Te apuesto un helado a que ahora estas sonrojada.

Efectivamente, te debo un helado.

—Pues... si quieres y si puedes, podemos caminar un rato ahora hasta una heladería cercana.

—¿Ahora?

You Changed My Life... (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora