[Si no vas por todo ¿A que vas?]
Louis Pov:
Salí de ahí tan rápido como pude, no quería seguir viendo esa terrible escena. No quiero verlos, ni escucharlos por ahora. Siento tanto dolor y tanta decepción. ¿Cómo me pudieron hacer eso?. Se supone que Harry es mi mejor amigo. Trato de contener las lagrimas, pero es imposible.
Abrí la puerta de mi habitación, entré y me senté en la cama. Sabía que algo pasaba entre ellos dos, desde hace mucho lo supe, pero no quise verlo. Esas tardes juntos, tanta cercanía, las risitas. Todo cobra sentido. Por eso Olivia no quería que Harry nos viera besándonos o juntos.
No se que pensar.
Y para empeorar el asunto, en una hora llegan los estilistas a arreglarme para el evento en Manhattan.
Me gustaría estar en casa, con mis hermanas y mi madre. Solo quisiera alejarme de todo esto por un segundo. Me siento tan solo. Me gusta mi trabajo, me gusta estar en la banda, solo que algunas cosas se salen de control.
Algo que no entiendo es por que Danielle escribió eso. Pensé que tenía claro que solo éramos amigos. Tal vez ella siente cosas por mi, seguro era lo que me quería confesar. Yo acepto que me equivoqué acostándome con ella, pero no estaba con Olivia en ese momento, fue un error.
***
Cuando llegué al evento, muchos paparazis nos esperaban para tomarnos algunas fotos y hacernos preguntas. Obviamente tengo responderlas.
—¡Se ven muy lindos juntos!
—¿Tienen planeado mudarse juntos?
—Aun no, pero en un futuro puede que si —miento, se supone que debo hacerlo. Odio esto.
—Danielle ¿iras a la gira de One Direction con Louis?
—Me encantaría, pero tengo algunos proyectos —responde Danielle.
—¿Quién es Olivia?
—Se acabaron las preguntas —dije intentando entrar al lugar del evento, evitando esas preguntas.
—¿Por que estaba en un restaurante con esa tal Olivia ayer? aparte hay algunas fotos de ustedes besándose ese día.
—¿Olivia esta con Harry?
—Hace unos meses se vio a Olivia y Harry muy unidos.
—¿Olivia ha afectado su relación?
Más y más preguntas sobre Olivia iban surgiendo, preguntas que no pienso responder, bueno, no lo tengo permitido. Al fin logramos entrar al lugar lleno de algunos actores y cantantes que conocía. Danielle y yo nos sentamos en una mesa para dos y pedimos algunas bebidas.
—¿Estas bien Lou? —pregunta Danielle de la nada.
—Si, solo que sabes que no me gusta hacer esto.
—Te entiendo, ¿seguro que no te pasa nada mas?
—Pelee con Olivia —dije sin dar muchos detalles.
—¿Quieres hablar de eso?
—No, pero gracias —la verdad no creo que Danielle sea la indicada para hablar de estos temas—Pero... cuéntame, ¿de que querías hablar ayer?
—Es... es que yo quería decirte que, todo este tiempo que hemos estado juntos, ya se que por un contrato, pero me parece que tu eres una maravillosa persona y pues me gustas, me gustas mucho —confiesa algo que ya sospechaba.
ESTÁS LEYENDO
You Changed My Life... (Louis Tomlinson)
FanfictionOlivia es una chica de 18 años con una vida normal, nada de fama ni escándalos. -Cosas de las que ella no era muy fan- Hasta que lo conoció a el, nada mas y nada menos que Louis Tomlinson. Integrante de la banda mas famosa del momento. Conoce los...